este domingo se disputa el triatlon villa de madrid en la casa de campo, supongo que los circuitos serán los mismos que se corrieron en la copa del mundo o estoy equivocado?
Muy parecidos, cambian los tramos finales por donde en la copa del mundo se corre se pasa en bici y viceversa Los tienes en www.laetus.es
me han comentado que hay una subida muy fuerte, la del telesferico, esa se pasa corriendo como has dicho o en bici?? y en cuanto al neopreno, es obligatorio o no? he visto fotos de otras ediciones y la gente no los llevaba. weno, ayi nos veremos
Se sube 4 veces al teleférico en bicicleta, la carrera a pie es prácticamente llana. Lo que cambia es que en CM se corría por Castaños y se corria por Platanos y en el villa es al revés pero son los dos recorridos iguales prácticamente llanos. En cuanto al neopreno otros años no se lleva pero con el tiempo que esta haciendo todo es posible, pero en estas fechas en Madrid lo normal es que no.
Es un triatlon muy divertido , en el ke vas casi sienpre con mucha gente , la natacion es facil , pero cuidado se sale desde un ponton y si no llevas bien las gafas te puede entrar agua , casi nunca se usa el neopreno pero yo este año me lo llevo por si acaso , la previson da agua para el sabado en Madrid. La bici es durilla y se sube 4 veces el teleferico , una subida de unos 2 -2,5 , duros al principio con una rampa de al menos 10% de desnivel , luego otros 2 kilometros de bajada y llano . la carrera a pie es totalmente llana , en fin divertido.
Alguien tiene el perfil del famoso teleférico??? Por cierto no habra eliminaciones si hay doblajes o si???