Haber si alguien me aclara algo, leo que plazas maximas 250, cuento y cupo sobrepasado, pero ni lista de espera, ni inscripciones bloqueadas... como tengo ganas de participar me he apuntado, ningun problema. Y ahora que¿¿¿ alguien de la organizacion va a dar señales de vida... en su pagina na de na... les he mandado hace unos dias un correo y tampoco na de na, la Fede Española me dice que el plazo sigue abierto. Bueno si alguien proximo a la organizacion puede comentar algo, se agradeceria. Un saludo.
Según pone en las características de la prueba hay un máximo de 400 y según mis cálculos por encima faltan unas 50 plazas por cubrir osea que hay que espabilar!!! Yo hace unas semanas que me inscribí. Lo hice el año pasado y los 3 circuitos son espectaculares. Se nota que están diseñados por grandes triatletas: Los hermanos Llanos. Es un triatlón para disfrutarlo ... y muy rápido (vamos, la bici, el resto según cada uno jejeje) Voy a mirar cuantos éramos el año pasado.
Habrá que hacer una listilla de los que vamos para hacernos la foto para el foro José Manuel lópez categoría 35-39