Triatlon Y Tendinitis Con E.p.i.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by HECHICERO tri, Jun 3, 2008.

1. HECHICERO tri

HECHICERO tri Novato

A Partir De Ahora Tenemos Una Nueva Tecnica Para Tratar Las Tendinitis, Tendinosis Y Fibrosis Musculares Y Ligamentosas ,de Esta Tecnica Algunos Ya Habres Oido Hablar Es La Electrolisis Percutanea Intratisular (e.p.i.) Consiste En Una Lisis O Destrucion Del Tejido Fibrotico Por Medio De Una Corriente Electrica En La Zona Lesionada, Esto Produce Una Respuesta Inflamatoria Favoreciendo La Regeneración Y Acortando Los Plazos De Recuperacion.
    Esta Tecnica La Realizamos Pocos Fisios En España Y Todos Hemos Sido Formados Por El Creador De Esta Tecnica Jose Manuel Sanchez.

Los Resultados Son Muy Buenos, Os Lo Puedo Asegurar Pues Lo Utilizo A Diario Con Mis Pacientes. Para Mas Informacion Podeis Consultar La Web Nuestra.

2. HECHICERO tri

HECHICERO tri Novato

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Hola hechicero!
    Aprovechando que te tenemos por aquí, queríoa preguntarte una cosilla que me tiene preocupado.
    El domingo hice una carrera de montaña (mi primera de montaña), y al margen de que AÚN me duran dolores y agujetas, creo que me lesioné en el tobillo derecho.
    No fue ningún esguince, sino un dolor que fue creciendo y creciendo hasta hacerme gritar como una nena mis 6 últimos kms. de bajada :(

Según la foto, me duele debajo de la fíbula, pero realmente no tuve ningún mal gesto ni torcimiento ni nada. Sólo de pretar duele.
    Qué puedo hacer aparte de ponerme hielo? Alguna recomendación?

Gracias!!

4. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Si, yo he sido tratado por una fascitis plantar y hace un daño que te cagas.

HF Saludos

5. badway

badway Novato

Me ha pasado unas cuantas veces a mi también czs65d supongo que no te dire nada nuevo pero es una tendinitis (en mi caso por lo menos) lo que hice fue reposar unos pocos dias e intentar mover lo menos posible el pie y tomarme antiinflamatorios para el dolor. En menos de una semana se me pasó. Un saludo!

6. czs65d

Gracias badway, a ver si curo yo tan rápido :)
    Además, creo que ya me pasó otra vez hace tiempo... y tb fue por correr por montaña... a ver si van a ser las zapas de trail? :/

Como curiosidad, hay que ver qué gran diferencia de grupos musculares trabajan en el terreno montañoso y en asfalto.
    Yo corro habitualmente en llano y nunca he tenido los dolores/agujetas q tengo ahora (ni después del Ironcat!).
    He descubierto músculos ocultos en los tobillos que desconocía! :) Por lo que me duelen ahora, claro. Y tb la parte alta de los muslos, imagino que de levantar más la zancada para subir/andar/casi trepar por las cuestas (yo diría que hasta del 100% [45º] ó incluso más).
    Curioso, sí... :)

7. HECHICERO tri

HECHICERO tri Novato

Hoal Czs65d, ***** Que Nombre Mas Complicado...buen O Con Respecto A Ese Dolor En El Pie, Habria Que Explorarlo Un Poco Mas, Te Duele Solo Con Tocarlo, Al Movimineto?, Lo Normal En Estos Caso Si No Te Has Torcido El Tobillo Es Que De Tanto Golpe En Las Bajadas, Donde Hay Menos Estabilidad En El Tobillo ,se Irrite La Capsula Articular Del Tobillo Y Se Inflame, Otra Posibilidad Es Que En Las Bajadas Trabajan Muchos Los Peroneos Y Estos Se Te Hayan Cargado Produciendo Una Tendinitis De Ellos, El Dolor Lo Tendrias Donde Dices En La Parte Posterior Del Perone, Para El Tratamineto De La Capsulitis Yo Te Recomendaria Un Taping O Vendaje Funcional Durante 2 O 3 Dias A Parte De Fisio Si No Remite Y Para La Tendinitis Relajar Toda La Musculatura De Los Peroneos....

8. czs65d

Hola Hechicero,
    sí, complicadillo mi alias, sí... jeje.

Pues la verdad es que llevo con vendaje compresivo un par de días (poniendo hielo de vez en cuando tb) y creo que es un éxito. Ahora mismo lo llevo puesto en la oficina, y creo que bien.
    Esta mañana, tras quitarme la tobillera de por la noche, he notado que no me dolía nada de nada, aunq al rato y después de quitada la tobillera, empezaba a molestar de nuevo.. así que me la dejo puesta unos días más :)

Gracias y salu2!

9. HECHICERO tri

HECHICERO tri Novato

De Todas Maneras No Abuses De La Inmovilizacion Pues A La Larga Te Producira Un Atrofia De La Musculatura Y Una Perdida De La Propiocepcion (para Que Lo Entiendas, Es La Sensibilidad Fina Y La Buena Informacion Cabeza -tobillo) Ponte Hielo Y Poco A Poco Realiza Ejercicios De Equilibrio Con Un Solo Pie (a La Pata Coja)para Mejorar Esa Propiopcepcion.. Un Saludo

10. czs65d

Esta tarde empezaré a hacer algún ejercicio suave a ver cómo va la cosa.
    Muchas gracias!

Share This Page