TRIATLON zapatillas Brooks Pure Grit 2 (talla47)

Tema en 'Textil' iniciado por titus, 24 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , vendo estas flamantes BROOKS PURE GRIT 2 , tienen 1 semana y 3 salidas solo , casi nuevas . Drop de 4 mm per con amortiguación y permisivas para talonadores y corredores de peso , excelentes zapatillas de transición.

Son ligeras y rapidas , ideales para pistas y senderos , son las Ruben Ruzafa.

Las vendo por que para el uso que le doy yo en trail no es lo que necesito , ya corro por montaña técnica y bastante rocosa , no es la zapa ideal . Comodisima para pistear !!!!!

BROOKS PURE GRIT 2 Talla 47,5 (13 usa - 31 cm) ------------ 50 €

Puedo mandar mas fotos , saludos!!!! 2013-11-21 10.31.50.jpg 2013-11-21 10.32.05.jpg 2013-11-21 10.31.50.jpg 2013-11-21 10.32.40.jpg

2. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Privados contestados , para vuestra referencia son equivalentes a un 13 USA de Nike, Saucony o Mizuno , un 12,5 USA de Asics .

Ideales para duatlones o carreras de montaña

3. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Edito el mensaje para que los duatletas y triatletas puedan localizar mas fácilmente el anuncio , ya que son zapatillas ideales para Duatlón o entrenos por pistas de Triatletas

4. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    También acepto cambios por otras zapatillas de running o ropa de running , chaquetas , impermeables , etc ..... ( talla XL)

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Siguen en la caja , no las he usado mas y están igual de impecables , hacemos rebajilla a precio de risa ---- 45 €

Acepto cambios por otro tipo de zapatilla mas "tradicional" o ropa de running talla XL , si alguien tiene conocidos o amigo con pie grandes talla 47 que no desaproveche esta oportunidad !!!!

Saludos

6. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, tengo unas Nike air MAX 360 que nunca he gastado para correr y más q perfecto estado, si te interesa te envío fotos por whatsapp........ Ya me dices. Saludos y gracias. 687794654

7. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahhhh tb tengo alguna zapa más y algo de ropa Nike muy muy nueva......... Ya me dices y si quieres lo hablamos por whatsapp.....

8. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    VENDIDAS - CIERRO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página