Triatlon

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por juanibiker, 10 May 2008.

1. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguuna de vosotras ha hecho Triatlon, me gustaría apuntarme al dia de la mujer, y quisiera saber si hay algun sitio donde entrenar o bien que te asesoren del entrenamiento.

Si alguna le apetece esta marcha es popular y hay una prueba de relevos minitriatlon, 300 m natacion. 10 km bici y 2 km corriendo

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Te felicito por probar el triatlón. Espero que te enganche. Lo del entrenamiento depende de donde flojées más. Normalmente lo que más práctica requiere (al principio al menos) es la "fase acuática".

3. juanibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que peor llevo es la correr, pero mi duda es, si cada dia practico una actividad distinta o puedo mezclar... y gracias, ya veremos, empiezo un poco tarde, pero por probar.....

4. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se puede mezclar, de hecho deberías mezclar antes de enfrentarte a la prueba para ver q tal van las transiciones, que se notan bastante

5. juanibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo intentaré a ver que tal, siempre me ha picado el gusanillo, y como la carrera es popular, estaría bien probar.
    Si alguna se anima es el 07 de Junio, y es a la vez en varias ciudades epañolas.

Compartir esta página