triatlones demasiado juntos paracompetir???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 12 Jun 2010.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me planteo una serie duda...resulta que quiero hacer el triatlon de larga distancia de canet de berenguer el 4 octubre, hacerlo a tope llegar a tope de forma...lo que ocurre es que no dicen nada de recorridos y no me gusta la pinta que tiene...resulta que el 3 septiempre es el larga distancia de guadalaja y al abrirse las inscripciones...pues resulta que me planteo hacer los dos...no se yo si sera demasiado por si quiero hacer el de canet a tope de forma, al estar en un mes...ustedes que opinan???saludossssssssss

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    El de octubre de canet es 1,9-90-21 si es mucho o poco lo tienes que valorar tu... cada uno sabe lo preparado que está, como poderse hacer se pueden hacer los dos

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que 1 mes de diferencia entre 2 tris de LD no te da tiempo a descansar y volver a cargar.... Esa es mi opinión...... No sé qué opinarán los expertos en el tema.....

Edito: Eso me he aplicado yo después de hacer Calella, y no hacer Balaguer....

Última edición: 12 Jun 2010
  4. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... esto es relativo, si estas fuerte, y tienes un buen plan de entreno, saber como recuperar bien... yo creo que se puede hacer de sobras, siempre y cuando estes bien entrenado, sino... yo lo descartaria... Al tratarse de Media distancia se puede hacer perfectamente (pero como he dicho antes, siempre y cuando lleves un nivel de entrenos altito, y que tengas al tanto un entrenador). Compañeros de mi club lo han hecho, y ningun problema, pero a parte de que estan muy fuertes, siguen los entrenos de nuestro entrenador a rajatabla.

Saludos

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Canet lo tengo en el punto de mira... y pienso hacer antes Tossa a tope y puede que Salou para pillar el maillot de las triseries... tres fines de semana seguidos y todos de distancia diferente... ¿estoy loco?... no mas que el resto de triatletas, jajaja.

6. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo el año pasado tuve la misma disyuntiva y Guadalajara el 5 de septiembre y Titan 4 de octubre....al final hice los dos y no me fué mal aunque tuve problemas con la carrera a pie del Titan(creo que el mismo que tuvimos todos jejejejejeejeje).
    Si tus aspiraciones son disfrutarlas y no hacer TOP10 si se pueden hacer perfectamente.

7. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi, 4 semanas me parece la distancia perfecta entre dos B, una para recuperar, dos para apretar un poquitin y la última muy light.

Este año tengo 3 semanas entre Guadalajara y el Titan, he hecho el Titan dos veces 4 semanas despues de Guadalajara un año y otro Sanabria, también he hecho 2 veces Lanzarote 4 semanas despues de Elche.

Compartir esta página