Triatlones Madrid (Open Villa de Madrid, Madrid, Villa de Madrid) PERDIDO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nikobradac, 5 Ene 2012.

1. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a tod@s,

Este año comienzo la andadura y haciendo un calendario con todos los eventos, dus, tris carretas, etc me encuentro que hay 3 pruebas en la casa de campo en un mes, y no sélas diferencias entre ellas, lo único que he visto que el Villa de Madrid de finales de mayo lo organiza la federación, el resto laetus (si no estoy equivocado).

Quiero hacer olímpicos y no sé si los de laetus son olimpicos o no. Este año quiero hacer distancia olímpica para el año 2013 prerpar un 1/2 IM

Muchas gracias por las aportaciones

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,

las diferencias:
    el triatlon de finales de mayo, es el clasificatorio para el campeonato de españa en grupos de edad/elite. Es el "Triatlon de Madrid", tienes un olimpico el viernes y otro sprint (creo que el domingo).
    el villa de madrid, que organiza Laetus, es el otro.. y creo que tambien tiene todas las distancias... tienes un sprint, un olimpico... e incluso distancias mas cortas
    el open de madrid, es un triatlon por equipos, creo que de distancia sprint.. pero se corre en modalidad contrareloj por equipos (de 6, llegando minimo 4 a meta).

espero haberte aclarado algo.

3. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias Ker_Kong,

andaba liado con tanta prueba en tan poco tiempo, entonces el Villa de Madrid de Laetus es el mío. Aunque por lo que veo el Triatlón de Madrid que es clasificatorio también tiene Popular el mismo viernes para Olímpico. Iré preparando para esas fechas (con otros eventos previos) y según se acerquen habrá más info.

Un saludo

Compartir esta página