Pues me gustaria debutar en media distacia en septiembre, y la verdad es que hay donde elegir, por fechas me bienen bien estos tres: . Sailfish de berga el dia 16 . Extreme man menorca el dia 23 . ICAN Mallorca el dia 29 que me podeis decir de estos tris, cual seria el mejor sitio para debutar?? cual es mas duro?? cual me recomendais??
Si no recuerdo mal el dia 1 tienes el de Abejar - Malvasia y el dia dos el archiconocido Tri de Guadalajara.
Y a mediados de septiember tienes otro en Carcassonne. Todo depende si lo quieres mas plano, mas montañoso, con menos gente, mas barato, etc.
madre mia pues si que hay en septiembre, gracias mirare tambien estos que me habeis dicho haber que tal. es para debutar asi que en un principio cuanto mas facil sea pues mejor, tambien creo que me vendra mejor que haya mucha gente, y lo de la pasta pues unos euros arriba o abajo no me importa mucho
El de Berga es muy bonito, pero la carrera esta llena de subiditas... y bajaditas, a 3 vuetas... un poco pesao...
En septiembre tambien hay varios como Guadalajara, el durisimo Titan de la Sierra y el nuevo medio de Sevilla (octubre). Hay muchos para elegir. Yo hice hace dos años el Titan y es una pasada y lo recomiendo.