Buenas tardes viendo el conflicto en el challenger sabeis de alguno de media distancia que se corra en junio o mayo x europa.He mirado el de Zurich pero el viaje es carisimo.Sabeis de alguno en Alemania o Francia Gracias
El mismo dia que el Challenge, 23 de mayo hay uno en el sur de Europa, en la zona Palmones-Los Barrios (Cadiz), hay un post abierto como triatlon ruta del toro. un saludo
Centro de Europa??? El B de Balaguer (Lleida) es el que estas buscando, ja, ja, ja. Vale, que buscas más por el centro.
Míratelo bien, el año pasado para los inscritos se hacían importantes descuentos en swiss air (hasta 4 pasajes por triatleta) y salía muy barato. Eso sí, la bici aparte y unos 80 euros de suplemento.
A mi me han hablado muy bien de este, aunque no se si te se aclopará en cuanto a las distancias y por lo que me han dicho se llena muy rápido. Zarauzko triatloia - Triatlon de Zarautz - Zarautz Triathlon
He visto que el dia 6 de Junio hacen uno del circuito challenger en Alemania tiene un nombre muy raro asi que no lo pongo sabeis algo de el. Pepeconpe el probema no es el billete que sale x 160 euros el problema es la bici 10 euros x billete lo que supone 140 euros solo de la bici. Con air berlin la bici son 20 euros x billete