triavip.com la peor tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por huertano, 4 Jun 2016.

1. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,quería avisar a los foreros de que no compren en esta tienda porqué no te devuelven tu dinero ,,os cuento brevemente mi caso , en febrero pedí un culotte marca cube lo pago por PayPal el mismo día y me lo envían más tarde de lo que pone la wed,eso me da igual, abro el paquete me lo pruebo y me doy cuenta que en la parte del muslo tiene un agujero, los llamo una y otra vez hasta que me lo Cohen me dicen que haga la devolución por mrv y que cuando les llegue el culotte me hacen la devolución del dinero, pues se retrasan les mando un montón de email y el mes pasado me dicen que se a pasado el plazo de PayPal para devolverme mi dinero que les mande un número de cuenta para hacer el ingreso , se lo mando y a día de hoy sigo igual , no cogen el puñetero teléfono y a los email que les mando me contestan siempre lo mismo, que el departamento financiero tiene mis datos y en breve le harán la devolución,a mi me tiene hasta los huevos estos sinvergüenza,así que no compréis en esta tienda que es lo peor.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    vaya tela, denuncia.

3. Silencio87

Silencio87 Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo les compré a ellos un conjunto de Cube y me tardaron 2 meses o más en enviármelo( casi no me llega para la carrera para que lo quería , lo pedí en Enero y me llegó en Marzo a 5 días de la carrera). y encima me vino con un pequeño roto, la verdad quedé un poco decepcionado, en cuanto a la calidad de la equipación , es de buena calidad, aunque la badana deja algo que desear

Compartir esta página