Si alguno no os habéis enterado de este outlet os lo vuelvo a poner y un link de los apadrinados para mi http://es.triavip.com/?ref=Rubén125627 Yo tuve un problema y me lo resolvieron inmediatamente. Saludos
hace unos días hice un pedido de una chaqueta de invierno marca Bergamo por 52€ más gastos, ya os contaré.
Tardan en enviar pero son absolutamente fiables y atentos y, además, te encuentras cosas a muy buen precio.
Hola! Me he dado de alta en esta web y por los comentarios que voy viendo en el foro, dudo entre comprar el producto que he visto aquí ó en la competencia. Se que los tiempos de entrega van desde las 2 semanas hasta el mes, mes y medio y me gustaría saber que empresa de transporte os ha realizado el envío, por malas experiencias en el pasado. Gracias!
Pues yo acabo de comprar. espero que salga todo bien. Pero la oferta me parecio muy buena. Cambio Shimano acera 12,70 € Gastos envio incluidos. Si alguien quiere invitacion que me diga algo
Tienda completamente fiable aunque tiene algunos "peros". Yo hice una compra de un culote sin leer las condiciones de compra, "mea culpa". Resulta que despues de hacer el pago, me di cuenta que no te envían el artículo hasta pasadas 4 semanas desde que finaliza la campaña. No es con todos los productos pero si con la mayoria. Resulta que luego me venia pequeño de talla, así que tuve que devolverlo, ya que no ofrecen la posiblididad de cambiar la talla. Total entre que lo devuelves, y te reembolsan el dinero al final más de mes y medio y sin culote. Bueno, de todos modos, como he dicho al principio, totalmente fiable, si aceptas los pequeños inconvenientes. Por otro lado, en cuanto a precios, lo que yo he mirado tampoco ofrece descuentos exagerados, puedes encontrar esos precios en otras tiendas.
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Y me gustaría compartir mi experiencia con triavip. Le hice solo un pedido está bastante bien, pero he encontrado bastantes peros. Presumen de tener buenas ofertas y la verdad no es nada del otro mundo. Tienen algún descuento bueno en campañas pero muchas veces exageran los precios. Compre una sillita para mi hija y llevarla de paseo conmigo, cuando salgo a rodar en plan muy de relax. Es de la marca Hamax, me costó en Decathlon unos 69.95€, mientras ellos en precio VIP la tenían a 85.95€. Después las cosas que no están en campaña como las zapatillas Oasics el precio deja mucho que desear. Tienen las Pulse 3 amarillas a 80.50€ en precio VIP, yo las compré rebajadas hace un año en Decathlon a 59.95€, hasta me he comprado este año las Pulse 4 a 69.95€. Es decir, son modelos descatalogados y, sin embargo, los tienen para mí a un precio exagerado y muy fácil de encontrar a menor precio en cualquier tienda, cuando van a ser o están descatalogadas. Aunque bueno, mi única experiencia con ellos ha sido buena.
Pues el tema de ofertas... pues no es para tanto, es mas... poco chollo veo. No se... seguro que alguno habrá, pero poca leche. El tema de ofertas pues por que lo dicen ellos pero vamos... hay cosas que encuentras a mismos precios en otras web (y ni siquiera los marcan como chollos). Será que estos segundos no saben promocionarse!