Al inscribirme en esta casa hace unos pocos años también lo hice a esta página de ventas de material de bici. He comprado algunas cosas y siempre han tardado bastante en enviarlas, vamos q se les suben los caracoles. A principio de mes hice una compra de una chaqueta de bici q según ellos se enviaba de 3 a 6 días laborales, la cosa es q 27 días después no la he recibido Despues de un par de correos, q tampoco creas q se esfuerzan mucho x contestar rápido, dicen q ha habido un problema con la empresa de mensajería, bla, bla, bla Lo dejo ahí para q lo tengáis en cuenta y mientras seguiré esperando y por supuesto me doy de baja ya¡¡¡
yo siempre que he comprado me ha tardado un mes mas o menos en llegar. Alguna vez les he enviado un correo y siempre me han contestado lo mismo: retrasos por culpa de la marca. Ya hace tiempo que no compro nada
yo hace un tiempo tambien abri un post por el mismo motivo. compra de gps, con envio en 3-5 dias. pasa mas de un mes y no llega. les llamo, y una chica muy muy muy borde, me dice que la fecha de envio era algo aproximado, y como ya digo, habia pasado mas de un mes. vuelvo a hablar con ellos, y la misma chica me dice: y que quieres que haga yo.
Yo ya me lleve un desengaño con ellos, , y viendo que hay gente que opina lo mismo que hace ya tiempo, para mi es un portal totalmente desaconsejable, encima veo que siguen igual...
Joé yo ya contaba con q eran lentos por eso no comente nada. Pero ya han pasado 4 semanas en un artículo, como dije, de envio de 3 a 6 días!!! Mas vale q no era de urgencia Por cierto veo q casi todo el mundo coincidimos, por algo sera, a mi no me pillan en otra
Esas páginas son para engañar a la gente q no está habituada a comprar por internet, como groupalia, privalia, etc funcionan fatal, cero recomendables...
Pues os informo que podéis denunciar y ganáis seguro. La información que dan ellos de 3-6 días es contractual, la han de cumplir si no es estafa. Puede tener una tolerancia de un par de días, pero el cuádruple no está justificado. Mi consejo es que guardeis todos los e-mail y mensajes. Cuando os llegue el artículo, lo aceptáis y entonces denuncia al canto. A mi hermana la torearon con un sofá y lo ha ganado. Los gastos los pago la empresa que perdio. Saludos.
Yo por suerte pagué con PayPal. De 7 artículos me enviaron 3 después de 1 mes porque empecé a quejarme, y como si fuera poco de estos 3 dos estaban mal (unos manguitos de una talla más pequeña y unos calcetines que no pedí). Abrí una disputa y tardaron 2 meses en devolverme el dinero (después de presentar una denuncia policial). Son unos Incapaces y maleducados. Cuenta borrada y nunca más.
Continúa el culebrón Es dificil hacerlo tan mal, hoy me contestan q les han devuelto el paquete, 1 mes y 10 días después¡¡¡ y q les tengo q pagar 3.99€ para q me lo envien de nuevo. Estos chavales están mal de la cabeza teniendo en cuenta q supuestamente suministraban de 3 a 6 días después Abrí una disputa en Paypal y a ver si consigo mi pasta PD - El mismo día hice una compra en DX y llegó hace una semana. Desde Hong Kong¡¡¡¡ Jojojo MENTIROSOS
Es q las cosas q venden seguramente vengan de china tb. lo publicitan como si lo tuvieran aqui pero cuando tu lo compras ellos redirigen tu pedido a china con sus consiguientes tiempos