TRIAVIP DESATENCION AL CLIENTE !!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cannondaleman, 22 Jun 2012.

1. cannondaleman

cannondaleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contaros mi triste experiencia con Triavip, hice un pedido y hasta ahí todo normal, que me llegó a los pocos días, unas zapatillas que me quedan bastante justas, me pongo en contacto por email y le comento el caso, me responden al día siguiente de una forma muy genérica que no responde mis dudas. Llevo una semana y ni funciona el chat de su web, ni responden al telefono, ni contestan al formulario de la web ni a los correos, una total desatención, además me logeo en la web y aparece como que no hice ningún pedido, pero sin embargo siguen apareciendo compras nuevas, en fin.....

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Todas las tiendas de ese tipo me parecen una full y las ofertas de pena.
    Suerte con la reclamacion

3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Otro igual que el compañero que abrió este post.

El lunes le envio un e-mail comentandole un desperfecto en unas medias de compresion compressport y en 4 dias no recibo ni una respuesta, pero es que llamando por telefono 3/4 de lo mismo. Lo peor de todo es que ya estoy viendo el trato que me van a dar.

En fin, un servicio rapido y eficaz con un servicio post venta mejor todavia (modo ironic). Que me esperen sentados si esperan otra compra por mi parte.

Un saludo.

4. bckdoorman

bckdoorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me he dado de alta en esta web y por los comentarios que voy viendo en el foro, dudo entre comprar el producto que he visto aquí ó en la competencia.

Se que los tiempos de entrega van desde las 2 semanas hasta el mes, mes y medio y me gustaría saber que empresa de transporte os ha realizado el envío, por malas experiencias en el pasado.

Gracias!

Compartir esta página