Contaros mi triste experiencia con Triavip, hice un pedido y hasta ahí todo normal, que me llegó a los pocos días, unas zapatillas que me quedan bastante justas, me pongo en contacto por email y le comento el caso, me responden al día siguiente de una forma muy genérica que no responde mis dudas. Llevo una semana y ni funciona el chat de su web, ni responden al telefono, ni contestan al formulario de la web ni a los correos, una total desatención, además me logeo en la web y aparece como que no hice ningún pedido, pero sin embargo siguen apareciendo compras nuevas, en fin.....
Otro igual que el compañero que abrió este post. El lunes le envio un e-mail comentandole un desperfecto en unas medias de compresion compressport y en 4 dias no recibo ni una respuesta, pero es que llamando por telefono 3/4 de lo mismo. Lo peor de todo es que ya estoy viendo el trato que me van a dar. En fin, un servicio rapido y eficaz con un servicio post venta mejor todavia (modo ironic). Que me esperen sentados si esperan otra compra por mi parte. Un saludo.
Hola! Me he dado de alta en esta web y por los comentarios que voy viendo en el foro, dudo entre comprar el producto que he visto aquí ó en la competencia. Se que los tiempos de entrega van desde las 2 semanas hasta el mes, mes y medio y me gustaría saber que empresa de transporte os ha realizado el envío, por malas experiencias en el pasado. Gracias!