Buenos días a todos. El presente post se suma a una larga lista de protestas de foreros sobre esta tienda de material ciclista. El 28 de agosto hice un pedido importante a TRIAVIP y cuando me llega un mes después está incompleto. Me falta un Accesorio de Thule. Después de varios correos y llamadas telefónicas le echan la culpa al fabricante y me dan nuevo plazo. Ese nuevo plazo se vuelve a incumplir y una segunda vez pasa lo mismo. El caso es que a fecha de este post, ocho de noviembre de 2014 y mas de dos meses después de pedido , no lo tengo y no sé cuando lo voy a tener. De haber leído antes las quejas de este post nunca hubiera hecho el pedido. Espero que esto ayude a no caer en lo mismo a los compañeros de este foro. Tengo los correos intercambiados con Triavip disponibles para el que quiera verlos.
Actualización: Después de casi tres meses prometiendo e incumpliendo que voy a tener la mercancía esa semana, al forzarles un poco me ofecen devolverme el dinero. Acepto ya harto, con lo que ahora tengo un trasportín Thule pero me faltan los marcos laterales. Es decir, como que no me sirve para llevar alforjas. Tengo que buscarlas en otra tienda. El caso es que me está pasando con la devolución del dinero igual que con el pedido. Me están dando largas también para devolverlo. El día que lo consiga lo pondré en el post. Mañana se cumplen tres meses desde que hice el pedido y no tengo ni una parte de el ni el dinero. Aviso a navegantes.
Yo estoy en el mismo caso que tu, mentirosos, poco profesionales, y la única solución que me han dado 3 meses despues es devolerme el dinero (cosa que todavía no ha pasado, y ya veremos si pasará). Quizas sea su modelo de negocio, es decir, tener dinero en sus cuentas 4 y 5 meses y luego se lo devolvemos. Menudos estafadores, y lo peor es que esta web envía publicidad de esa página, quizás deberían pedir opinión de los usuarios de la página.
AL final me devolvieron el dinero. En total pasaron cuatro meses. La caña. Si que es sorprendente que se publicite. Pero en fin... El que busque por el foro encontrará.
yo hice un pedido el 6 de enero y dan de plazo de 10 a 15 dias habiles para enviarlo+ 2 dias que tarda en llegar!! si lo llego a saber no compro nada aunque todavia esta dentro del plazo!!
pasados mas de 45 dela transaccion por lo que no me es posible abrir disputa en paypal, a parte de dar la barrila que solucion hay, gracias. Son unos chorizos.
pasados mas de 45 dela transaccion por lo que no me es posible abrir disputa en paypal, a parte de dar la barrila que solucion hay, gracias.
pasados mas de 45 del pago por lo que no es posible abrir disputa en pay pal que otra solucion hay a parte de dar la barrila.
Llama por teléfono una y otra vez. Es mas efectivo que por correo electrónico. O las dos cosas en paralelo. Mucho ánimo y mucha suerte. A mi me costó 4 meses. Al menos los foreros están informados...
Yo pedi unas cubiertas que me llegarian entre 4-7 dias laborables...de eso hace tres semanas.Les envio un correo y me mandan una contestacion automatica pidiendome paciencia por cuestion de las fiestas navideñas...mañana llamo,a ver con me salen.
Veo, que es la tónica habitual de estos "figuras" (por no decirles caraduras directamente) Yo a finales del año pasado hice una compra aprovechando un cupón descuento que hacía que el precio fuera muy competitivo. El artículo indicaban que tenia una disponibilidad de 15-20 días... Aún sigo esperando tras 10 mensajes de correo que es problema de stock (en la página del fabricante del producto hay stock de sobra) y que si quiero me devuelven el dinero después de casi medio año con el dinero en sus cuentas rentando... En lo que a mi respecta me voy a preocupar de que esta publicidad negativa de la que gozan se incremente por lo sin vergüenzas que demuestran ser... Saludos!
A mí tras varios correos y pasados los 45 días de rigor y con disputa abierta en Paypal me devolvieron el dinero. Y desde entonces tienen puesta su correspondiente cruz.
Me la han vuelto a colar. Soy tonto. He dejado mi historia en otro hilo sobre Triavip. Mas de lo mismo.