TRIAVIP NO ES SERIO, MUCHO CUIDADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tirajana-Trail, 21 Nov 2012.

1. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de haber realizado una primera compra de prueba, afortunadamente pequeña, el resultado se plasma en los correos que he cruzado con ellos. Juzguen ustedes mismos:

Bueno dias:
    No esperaba menos de ustedes, ahora además de haberme engañado, me han hecho perder el tiempo.

Sergio R.

--------------------------------------------------------------------------------
    From: info@triavip.com
    To: sergio---------@hotmail.com
    Subject: RE: Contact Form
    Date: Wed, 21 Nov 2012 10:59:19 +0100

Buenos días,

Le informamos de que tras pasar la imagen del producto a los departamentos correspondientes, podemos confirmarle que el artículo que ha recibido es el que usted compró, por tanto es el correcto.

Muchas gracias y un cordial saludo,

--------------------------------------------------------------------------------

Departamento de Servicio al cliente

www.triavip.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 se INFORMA al receptor del presente documento que los datos de carácter personal que él mismo facilita, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda aquella actividad propia de Triavip S.L. se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por Triavip, S.L. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, o al correo electrónico: info@triavip.com

Pursuant to LOPD15/1999, interested parties are informed that personal details which are provided voluntarily, including e-mail addresses, shall be incorporated into an automated file which is the property and the responsibility of TRIAVIP, S.L. Nevertheless, we inform you of your right to access, amend, oppose or cancel these details by means of a letter addresed to TRIAVIP, S.L, Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, or via e-mail to: info@triavip.com

De: sergio r. g. [mailto:sergio-------@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 10:27
    Para: info@triavip.com
    Asunto: RE: Contact Form

Buenos dias:
    Adjunto les remito fotografia del producto, donde se aprecia el color gris y no el blanco que pedi.
    Resulta imposible remitirles fotografia de la etiqueta sencillamente porque el producto me llegó sin etiquetar y tal y como se ve en la foto. Desconozco si el mismo se suele suminstrar embalado, embolsado o en blister, pero a mi me ha llegado de esta manera.
    He comprobado el apartado de mis pedidos, y aparece un código asociado al pedido realizado, supongo que identificará el color, así que no les resultará muy complicado comprobar que el código del producto adquirido no se corresponde con el gris remitido.
    Atentamente:

Sergio R.

From: info@triavip.com
    To: sergio--------@hotmail.com
    Subject: RE: Contact Form
    Date: Wed, 21 Nov 2012 10:06:26 +0100

Buenos días Sergio,

Le informamos de que su pedido correspondía a la campaña de monoproducto de Bolsa de Sillín , que finalizó el día 8 de noviembre, por lo tanto su pedido llegaría en un plazo aproximado de entre 10 y 20 días laborables desde la fecha de cierre de campaña, como se indica en las Condiciones de venta que aparecen en la web. En este caso se envió antes del citado plazo.

Por otro lado, para gestionar la incidencia que nos redacta en su e-mail, le agradeceríamos que nos enviase fotografías donde aparezca lo que nos comenta para poder verificarlo. Una del producto en general y otra donde se vea la etiqueta y se aprecie la referencia.

En cuanto nos las envíe, trataremos de darle la mejor solución.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Departamento de Servicio al cliente

www.triavip.com

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 se INFORMA al receptor del presente documento que los datos de carácter personal que él mismo facilita, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda aquella actividad propia de Triavip S.L. se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por Triavip, S.L. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, o al correo electrónico: info@triavip.com

Pursuant to LOPD15/1999, interested parties are informed that personal details which are provided voluntarily, including e-mail addresses, shall be incorporated into an automated file which is the property and the responsibility of TRIAVIP, S.L. Nevertheless, we inform you of your right to access, amend, oppose or cancel these details by means of a letter addresed to TRIAVIP, S.L, Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, or via e-mail to: info@triavip.com

De: sergio r. g.[mailto:sergio--------@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2012 9:54
    Para: info@triavip.com
    Asunto: RE: Contact Form

Buenas tardes:
    hoy he recibido la bolsa de sillín que pedí, en un color distinto al que habia pedido. El color era fundamental, pues la pedí por estética y dado su pequeño valor, como pedido de prueba para posibles compras futuras.
    Como conocen, el pedido he tardado en recibirlo más de 14 dias, 7 de los cuales han consumido ustedes, pues pese a confirmarme el envio el dia 7, no lo remitieron hasta el 14 de noviembre.
    Ahora conocen las razones por las que no les volveré a comprar, y las que daré a cuantos pregunten por su servicio.
    Atentamente:

Sergio R.

> From: info@triavip.com
    > To: sergio--------@hotmail.com
    > Subject: RE: Contact Form
    > Date: Tue, 20 Nov 2012 14:38:09 +0100
    >
    > Buenas tardes,
    >
    > Su pedido fue enviado el pasado día 14. Puede verlo usted mismo desde la web, dentro del apartado de sus pedidos.
    >
    > Saludos cordiales,
    >
    >
    >
    >
    > Departamento de Servicio al cliente
    >
    >
    >
    >
    > www.triavip.com
    >
    > En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 se INFORMA al receptor del presente documento que los datos de carácter personal que él mismo facilita, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para la formalización, gestión administrativa así como la ejecución y desarrollo de toda aquella actividad propia de Triavip S.L. se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por Triavip, S.L. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, o al correo electrónico: info@triavip.com
    >
    > Pursuant to LOPD15/1999, interested parties are informed that personal details which are provided voluntarily, including e-mail addresses, shall be incorporated into an automated file which is the property and the responsibility of TRIAVIP, S.L. Nevertheless, we inform you of your right to access, amend, oppose or cancel these details by means of a letter addresed to TRIAVIP, S.L, Calle Rumania, 3 – Pozuelo de Alarcón – 28224, Madrid, or via e-mail to: info@triavip.com
    >
    >
    >
    >
    >
    > -----Mensaje original-----
    > De: Triavip.com [mailto:info@triavip.com]
    > Enviado el: lunes, 19 de noviembre de 2012 11:22
    > Para: info
    > Asunto: Contact Form
    >
    >
    >
    > Name: Sergio R.G.
    > E-mail: sergio-----@hotmail.com
    > Telephone: 616237--
    >
    > Comment: Buenos Dias, espero el siguiente pedido: Tu pedido #100012027 (cursado el día 7 de noviembre de 2012 11:32:11 CET).
    > Desde entonces he recibido tres pedidos distintos de otras tiendas cursados en dias posteriores. Por favor, contacten conmigo (me ha resultado imposible hablar con ustedes), para que me den una solución o procedan a la devolución de lo abonado.
    > Atentamente:
    > Sergio R.
    >

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta tienda suele ser muy lenta con los envíos por el tema de que, en la mayoría de los casos, hay que esperar a que termine la campaña para que empiecen a enviar los productos.
    Además, la mayoría de las veces los porcentajes de descuento que incluyen están engordados de manera descarada, ya que puedes encontrar los mismos productos en cualquier otra tienda incluso más baratos.
    Si a todo esto unimos lo que nos comentas que te ha ocurrido, pués se cubren de gloria vaya...

3. noeparadise

noeparadise Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que estafadores,me recuerdan a outletic en la cadencia de su publicidad que paradogicamente da un servicio nefasto,nunca he comprado nada alli,pero ahora menos lo hare.

4. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Perdona que discrepe compañero. Mi caso es muy distinto, el miercoles pasado, compré un culote, con la esperanza de recibirlo en unas 3 semanas, (ya saben como son estos sitios), y sorprendentemente, lo he recibido hoy, menos de una semana después. Todo correcto y en poco tiempo, muy recomendables desde mi punto de vista, seguramente vuelva a comprar aquí.
    Un saludo!

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo solo puedo decir que infla una barbaridad los precios y de outler tiene mas bien poco.poco seria

6. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En mi caso, culote spiuk team largo, 55 euros con envio incluido.. Es un precio increible sabiendo el precio que tiene este culote.
    Así que sigo pensando lo mismo...

Compartir esta página