Hola a todos. La semana pasada realicé mi primera compra a Triavip, un mochila de hidratación Hydrapak Selva por 40. Llevaba días buscando una bolsa de hidratación para mi mochila del Decathlon (la bolsa que viene con la mochila la tiré debido al olor a plástico), pero ya que por lo normal valen unos 30 la de 2l decidí aprovechar la oferta. Pues mi sorpresa llegó con el precio del envio: ¡¡8 con una entrega de hasta 30 días!! y me indicaba que no habían otras formas de envío. Eso me desquició un poco y dude en si me salía a cuenta, pero al final acepté. Mas tardé hable con la ayuda online de la web (saludo, realizo mi pregunta, 10 minutos diciéndome que esperara, me contesta, le vuelvo a preguntar y otros 10 minutos hasta que me contesta) para preguntar si sabría con exactitud cuando realizarían el envío y si se realiza des de España. Me dijo que me llegaría entre 15 y 21 días laborables y que si se enviaba des de aquí. ¿Creéis que esos 8 eurazos son para hacer más caja? Porqué 8 euros para que te tarde un mes la mochila des de España... tela...
hombre...20 dias desde España es tiempo la verdad, a mi que me enviasen unas cubiertas que compre en cubiertasmtb.com me salió por 10 euros, pero teniendo en cuenta que estoy en Mallorca se puede entender, aunque barato no es, eso si, me tardo solo 4 dias