Habéis comprado alguna vez en triavip? Yo si y mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Nunca cumplen con los plazos de entrega y no tienes forma de poner ni una simple reclamación. Son ventas por pedidos, de manera que hasta que no tienen una cantidad de pedidos, no hacen el pedido ellos y a partir de ahí a esperar. Yo hice un pedido de maillot y chaleco ciclistas de invierno el pasado 6 de noviembre y a día de hoy no he recibido nada y les da igual los correos que les mandes. Esta es mi experiencia con esta gente, por llamarlos de alguna manera y si pedís algo en triavip, armaros de paciencia.
Yo he realizado varios pedidos y sin problemas, un poco lentos ya que hasta que no se terminen las campañas... no envían. Pero si realizas el pago por paypal, reclamas y te devuelven el dinero.
Pues será a ti... Yo lo pedí el 6 de noviembre y a día de hoy no me han mandado nada. 5 correos enviados y 0 respondido. Para mi unos sinvergüenzas. Y si se puede anular la compra por PayPal, pero si lo se no hubiera perdido 25 días esperando y ese dinero lo hubiese empleado en comprar algo q ya estaría usando.
Yo e comprado varias cosas y bien menos la ultima vez hace dos meses compre un culotte y después de hablar con ellos y que me esperara porque dicen que estaban cambiando el almacén y tal volví a llamar ayer y medice que hay rotura de stock a que estaban esperando para avisarme?para mi ya muy poca confianza
Yo he solicitado la devolución del dinero y través de paypal después de 1 mes esperando y q les den...ni vuelvo a co.parar ahí
He comprado varias cosas el día 5 de Mayo, y hoy 18 de Junio me han devuelto el dinero tras una reclamación en paypal. Última vez que compro algo en esa nefasta tienda. Buena pérdida de tiempo... Atención al cliente = 0 (cero) ... Venden sin stock y si les llega te lo mandan... si no al final te devolverán el dinero.