Hola gente, me dejo aconsejar... Os cuento, lo mío es el monte, pero aquí en Pamplona los inviernos suelen ser muy lluviosos y lo de luchar contra el barro ya me está empezando a cansar sobre todo porque tengo poco tiempo para andar y en esas condiciones no me cunde nada la mañana del domingo (sí confieso que soy dominguero) El otro día me pasé por el Decarton y ví esto: http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html#Ficha_técnica ya se que por ese precio no será ninguna joya y que el shimano 2300 es muuuy básico, además del triple plato y los 8 piñones... Mis salidas por carretera suelen ser de unos 500 km/año durante el invierno porque con el buen tiempo me tiro al monte!!! ¿Alguien la tiene o la conoce?, me gustaría saber opiniones e impresiones Nos vemos!!!
Buenas. Buena opción para lo que quieres. Con cosas peores nos hemos iniciado algunos. Si es para andar con mal tiempo, incluyendo lluvia, te aconsejo que le montes unos guardabarros (poco estéticos pero prácticos). Saludos
Yo la tengo, (pero el modelo anterior), y te puedo asegurar, que te hace pero que muy bien el apaño. Esta claro que no es una bici de 6000 euros, y eso se tiene que notar por algun lado, pero haciendo un uso correcto de ella y un mantenimiento basico (como cualquier bicicleta) te da para hacer muchos kilometros
Le compré una identica a mi hijo (talla 51) hace cosa de 3 meses, se está iniciando y no quería gastar mucho dinero a ver que tal se le da. La bici está francamente bien, incluso viene con horquilla de carbono. A mi me parece que tiene un excelente relación calidad-precio y más para el uso que dices.
Si es para usarla poco como dices, por ese precio nueva no vas a encontrar nada. Otra cosa es pillarse algo de segunda mano, que ya puede haber cosas montadas en grupos superiores. Eso sí, si llevas tallas pequeñas ojito, porque la talla 51 del decatlon no lleva rueda de 700 sino de 650. A partir de la 54 para arriba ya van con ruedas de tamaña "normal".
Tengo pensado escaparme a mi tendero a ver si tiene algo por ahí descatalogado o de segunda mano. Con 1,78 creo que la 51 me queda algo pequeña... además creo que ese modelo se ofrece a partir de la 54 o 57, no lo recuerdo bien Nos vemos!!!
Yo la vi vi en 51 en un decatlon en asturias y me llamó la atención lo de la rueda, por eso te lo comentaba. Pero bueno, en tu caso esto da igual. Pero si encuentras algo por ese precio montado en 105 de segunda mano, sería mucha mejor opción. Échale un ojo a la compraventa del foro, que para tu talla (imagino que 54 o 55) debe haber unas cuantas cosas.
Efectivamente, la talla 51 tiene rueda de 650. Ojo con las tallas porque no coinciden con las de otros fabricantes. Había quitado una foto y la pongo para que tengas una idea de como van.
rusuu: Ya estoy al loro, pero por mi zona de momento hay poca cosa. Estoy mirando también en webs de segunda mano mec0man: Con 1,78 sería una talla 57, no?? Nos vemos!!!
500/1000 kms al año? jejeje alguna fiera de los que se dejan ver por aqui lo hacen en un mes. animate y sal todo lo que tus circustancias te lo permitan y salgas con lo que salgas hazlo agusto que de eso se trata
Por carretera más o menos esos son los que ando. Por monte no te creas que son muchos más (+/- 2.500 km) pero eso es todo lo que mi señora esposa, mi cabezón de 3 años y mis gemelas de 1 año me permiten... Lo de salir agusto, tenlo por seguro porque exprimo cada km al máximo!!! Nos vemos!!!
yo tenia una muy parecida a esa pero con shimano sora de 2 platos y 8 piñones supongo que el rendimiento sera parecido y pa hacer 500 km te sobra y creo que me costo 200 en rebajas
Mi hemano tiene el modelo anterior, y la verdad que para tirar km la bici sobra...tanto carbono y tanta pollada, y yo alguna vez no he podido seguir a mi hermano con su btwin de 300 euros jaja tambies es porque soy un manta... pero bueno en la bici lo que cuenta son las patas!
Por ese precio en Segunda mano en el foro seguro que hay algo. Aún así no me parece mucho desembolso, si vas a hacer 1000 km al año te sobra, también la puedes usar en el rodillo para esos días que no tienes escapatoria
Mientras tenga dos ruedas te vale, el dia que te canses la vendes por 250 euros , estas bicis baratas se deprecian muy poco. Saludos.
Creo que yo también me la voy a comprar para combinar con la MTB Dudo un poco con la talla entre 54 o 57 mido 1,76 y 83 de pierna.