Hola que os parece esta bici del decathlon para mí que soy novato sabéis si da problemas? va bien? os dejo aqui el link http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html#Opiniones_de_los_usuarios muchas gracias compañeross salud!!
Pues la verdad que yo estoy interesado en la misma, en la pagina q citas tiene muy buena critica salvo por los cambios. Haber que dicen los expertos!!!
no encuentro donde estáis... la cuestión no sólo son los cambios, que no sé qué tanto se fastidiarán, la siguiente superior lleva automáticos mixtos y vainas traseras de carbono que ésta no lleva, y absorberán mejor los impactos... pero efectivamente yo también quiero saber si da tantos problemas o ninguno...
Ya estamos con la ubicacion de los post....y resulta que el area de compra-venta es el "desastre" echo foro. Bueno , estuve hablando con un usuario del foro y esta muy contento con ella, el unico problema que le ha dado en 15.000 es calibrar correctamente los cambios, y los rehizo desde la maneta. Es una buena compra a todas luces, otras bicis con el mismo equipamento se van de 500 a 700 euros. Saludos. Pd. Es un post de consulta, aqui nadie esta ni comprando o vendiendo nada...