Hola, pues eso ,tengo a tiro una triban 540, quiero gravelizarla, como bici de iniciación a esto no estaría mal, está montada en 105 con 50-36 y 11-28, le cambiaría el casete por uno de montaña, un 11-36, incluso un 11-40 o 42 con un roadlink. El pro blema lo veo con las cubiertas, creo que el máximo que admite esta bici es 32mm, algien la tiene que me pueda confirmar? Gracias!
Aquí un hilo en el que algunos compañeros meten 35mm en una triban 540 fb, mi duda es saber si en las carretera con puentes 105 también se podría https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Cambio cubiertas triban 540 fb Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
sigo con la misma duda, ¿hay alguien que tenga esta bici y pueda ayudarme? Parece ser que 32 se puede sin problema, llegaría a 35mm? Gracias.
Buenas, me temo que vas a tener que probar tú mismo. Mi recomendación sería comprar las cubiertas de 35 en un sitio/tienda, que si no te valen, puedas cambiarlas por otras que sí te sirvan. En Decathlon por ejemplo no creo que te pongan ningún problema por cambiarlas por otra medida si no las has usado. Otra cosa es que tengan las que quieres. Las Hutchinson Overide que no tienen practicamente taqueado, si las encuentras en esas medidas te pueden valer muy bien.
la cosa es que no tengo la bici, es decir, quiero pillarme una de segunda mano que se me ha puesto a tiro, pero antes me gustaría saberlo, y no voy a irme con las cubiertas y montarlas mientras el vendedor me enseña la bici En fin, gracias igualmente. Saludos.