Pequeño tributo a estos aventureros. RIP http://tkbikes.es/2013/02/20/tributo-a-la-pareja-britanica-que-recorria-el-mundo-en-bicicleta/
D.E.P esto ya es una sangria vaya donde vayas con una bicicleta tienes todos los numeros para morir atropellado.
Precioso vídeo. Preciosa gesta la de esta pareja. Ojalá el mundo se llene algún día de gente como ellos.
DEP, un fatal accidente ha acabado con su ruta, otra vez un despiste y siempre llevamos la peor parte. Viendo el video se me saltaban las lágrimas, quizás porque ellos hicieron durante much tiempo algo que yo no he tenido el valor de hacer y les ha costado su vida. Seguro que los necesitaban en el cielo....y se los han llevado.
Una verdadera pena, estaban disfrutando de algo que les hacia sentir vivos y compartiéndolo con el mundo, para tener este final. Esto tiene que parar!!! R.I.P Un saludo.
Si aqui es peligroso ir por la carretera no me quiero ni imaginar el riesgo en un pais como ese, en el cual ni en coche vas medianamente seguro, D.E.P pero esto lejos de ir a mejor empeora, pero como siempre somos la parte mas debil. Mis mayores respetos por tan gran aventura
*****. Por cosas como esta te dan ganas de encerrarte en una cueva.. D.E.P. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
***** que me he quedado helado. Entre este hilo y otro que he leído de una argentino que se lo llevaron puesto en el parabrisas 17km creo que ya he tenido suficiente hoy DEP
DEP, Otra desgracia mas que sacude a este deporte o aficcioon y que no hay manera de parar por desgracia, mis respetos y admiracion a toda esta gente que se aventura por el mundo y a todos los que disfrutan de las dos ruedas, cuidaos.
Una gran prdida de una GRAN pareja, e copiado el enlace en mi muro de facebook, quiero que lo conozca todo el mundo, espero que no te importe. SALUDOS
Por eso no me gusta la carretera pa mis zarrios de dos ruedas..., prefiero el campo, y aun así... hay q andarse con ojo.