Triciclo para niña de 7 años

Tema en 'General' iniciado por rologa, 4 Mar 2014.

1. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas compañeros, estoy buscando un triciclo para una niña de 7 años, ya que no hay manera de que ande en bici, y quiero intentar que pruebe el triciclo para que le quite el miedo, el problema es que no encuentro nada, lo que encuentro es es EEUU y no envian a España, si sabeis de alguna pagina que los vendan o de alguien que tenga algo asi os lo agradeceria.
    Gracias de antemano y un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿No sería mucho mas fácil que le compres una bici normal con ruedines?

3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Y no has probado a poner unos ruedines para que se sienta más segura?,la mia pequeña al principio no queria una bici y con ruedines no se bajaba de ella,El problema fue luego para quitándoselos,pero eso ya con el tiempo lo hizo sola.

4. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo suyo es la bici sin pedales, pillan el equilibrio antes pero con 7 años estara muy grande, pruba los ruedines a ver que tal,
    Un saludo

5. recon83

recon83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Hace poco vi un invento llamado trailgator que tiene algo de relación con este tema y creo que podría resultar útil para que un niño se aficione y pierda el miedo. Viene a ser una barra de remolque para enganchar una bici de niño a la tija de una bici de adulto. El niño no se cae, y además va a remolque, y es bastante fácil de soltarlo para ponerlo en modo libre. No es compatible con ruedines (o se quitan, o se ponen para arriba) pero puede ser una buena idea para meter el gusanillo a un niño o un niña y que se vaya soltando. Pongo un video de mammoth que lo explican bastante bien:

• Útil Útil x 1

6. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, gracias por vuestras respuestas, el tema de los ruedines ya lo he intentado hasta la saciedad, pero el problema es que la niña es muy nerviosa y no se ve segura, se balancea la bici hacia los lados y no hay manera (seria la solución mas económica), creo que con el trailgator tendría el mismo problema, quiero probar con el triciclo para que ella coja confianza y luego volver a intentar el tema de los ruedines, de todas maneras como pongo anteriormente, gracias por vuestros consejos.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Prueba lo que te han aconsejado mas arriba: desmonta los pedales, las bielas y el eje del pedalier, baja el sillín hasta una altura en la que llegue perfectamente al suelo, y que se desplace impulsándose con los pies en el suelo.
    Poco a poco irá cogiendo confianza y equilibro, hasta llegar un momento en que de un solo impulso haga largas distancias sin poner los pies en el suelo.

8. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Los mios los puse a los tres años con la bici sin ruedines, y despues de echar una tarde con ellos, andaban sueltos...
    Yo tambien probaria con ruedines...
    Saludos.

9. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Mi sobrina le pasaba lo mismo, no habia manera del miedo y de la inseguridad que le daba la bici. Mi cuñado le compro una bici que hay sin pedales, a los dos dias no veas el manejo que tenia y lo que corria con los pies. En menos de seis meses la niña ya cogio la bici y sin ruedines, visto y no visto.

Las hay incluso de madera, pero hay una que te venden un adaptador para los pedales, le costo cerca 100 euros.

Saludos

Compartir esta página