Triciclo Urbano

Tema en 'General' iniciado por Alvarofs, 24 Nov 2011.

1. Alvarofs

Alvarofs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me animo a presentar un tema dudoso para este foro porque soy ciclista aficionado de toda la vida, ingeniero electromecánico y jubilado. En la actualidad, la vista, los reflejos, el equilibrio, todo empieza a fallar. Estoy considerando seriamente olvidarme de la bicicleta y me resisto a usar el auto para ir a ver a mi nieta que vive a dos kilómetros. La solución que se me ocurrió fue un triciclo eléctrico con tecnología de bicicleta que me permita andar por el barrio con mi señora y mi nieta. Luego pensé que no soy el único al que un vehículo de estas características le pueda ser de utilidad, y ese es el motivo del posteo.
    ¿les parece viable un vehículo de estas características?
    ¿hay interesados en ponerse a trabajar para llegar a un diseño final?
    Les dejo el link donde puse un borrador de mi idea con el único interés de que sea de domino público:
    http://triciclourbano.blogspot.com/2009/02/indice-modo-texto.html

Gracias por el lugar y estoy a su disposición

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes un mensaje privado

3. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta la idea.... hasta cierto punto.

Esto que propones es un vehiculo a motor. Estaria mejor que hubiera la posibilidad de adquirilo tambien a pedales por un coste muy inferior. Ademas si dices que(por ejemplo en tu caso) podria estar orientado a personas mayores ¿Que mejor manera que pedalear para hacer ejercicio y mantener la forma fisica? Podria llevar dos juego de pedales para que 2 personas pudiesen impulsar el vehiculo.

De ehcho tampoco estamos diciendo nada nuevo ¿No? Este tipo de artilugios ya existen.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1