Hola a parte que la fecha y el lugar no pone nada mas. No se sabe ni recorrido ni nada mas de la carrera??
He estado mirando en google maps y me sale que es un rio verdad? podrias pasar informacion de ese triatlon para verlo?
Brazomar es una playa (zona) justo después del puerto, antes el triatlon de carretera se nadaba todo en el puerto (era como una U), ahora se sale desde brazomar y se llega al puerto, pero ahí en el puerto no veo como sacar un recorrido cross. El primer hotel de la lista de los hoteles oficiales, está en esa zona, por eso he supuesto que sería por Brazomar, pero la verdad que no tengo ni idea. https://www.facebook.com/TriatlonCastro
El fb que he puesto es el de la prueba de carretera, que no tiene nada que ver, pero ahí puedes ver donde está Brazomar
Las fechas están bien puestas pero información sobre los tres eventos nula estoy esperando que salga información para apuntarme al tri y el dia anterior al cuadriatlon y no me apunto al ducros porque ya es mucha pasta,
Han actualizado algo los incritos y la informacion. Al menos para el duatlon no sera obligatorio el mono de la seleccion aunque si recomendable
Pues poca información todavía y queda un mes ,los recorridos ya tenían que estar ,supongo que serán los mismos para las tres competiciones ya que al quadriatlon lo han reconvertido a cuadriatlon-cros, nada que ver con lo que se hizo el pasado año en Santoña,mas fácil para el organizador y se evita lo que paso en el triatlón de este año allí. a unos que me se yo no les ha gustado nada este cambio.
Pues si , mismo recorrido para las tres competiciones incluido el cuadriatlon ,esta claro que el organizador ha metido con calzador esa prueba, y evitarse recorridos de carretera que son conflictivos como este año el triatlón que hubo allí, veremos como esta el tiempo en esa época porque el agua fría fría seguro y a ver el mar de oleaje .
Buenas! Viendo el perfil de bicicleta, parece que será duro físicamente, unos 300 metros por vuelta y alguna rampa del 30% van a "castigar" bien las piernas. Ahora bien, alguien conoce el terreno para comentar si el circuito es técnico asequible o por el contrario hay algún paso complicado? Si puedo ir a ver el circuito antes creo que me animo, pero ir a ciegas no siendo uno popular como que no me apetece mucho... Un saludo y gracias!
A mi no me da tiempo a ver el circuito, por lo que me tomaré el duatlón con tranquilidad para reconocer el circuito y el triatlon lo haré mas fuerte.