Buenos días. Ya sé que este post debería ir en el calendario de tricross, pero no lo encontraba, perdonar. Yo quería retomar en tema del tricross de Aravalle, suspendido en mayo, y con la posibilidad comentada en este foro de aplazarlo a septiembre, si la gente lo pedía y responde. Me gustaría saber la postura de la organización, y si valorar realmente hacer el cambio, yo estoy muy interesado y podría llevar algún compañero, por favor, saber cuanto antes si se realizará, puesto que en septiembre hay varias pruebas. Gracias mil.
Todavía no se sabe nada? Al final la organización dijo algo de la fecha? Me he metido en la página y no sale nada... La verdad una pena, como me han cancelado km0 creo q en septiembre podría
Yo también estoy esperando confirmación, parece que ahora mismo están centrados en Gredos non stop, a ver para la semana, es que si no me sale ese, me quedo sin ninguno. El de la Granja me tienta, pero es pronto, llevo poco entreno, único ir a la aventura, pero siendo tan pocos como suelen ir, no se...
Ahora están de lleno en RGNS, por eso creo que no han actualizado nada, supongo que cuando pase esta prueba ya se pasarán por aquí.