Si lo dices por el uso del neopreno ,no he visto a nadie usarlo en los tricros de este circuito por lo menos el año que participe yo
Esta noche he mandado un mail preguntando al organizador si se podra usar neopreno...el tiempo no pinta muy bien y la mañana igual sale fresca. Yo si lo permiten no voy a dudar en usarlo
La organización mando un correo diciendo que el neopreno sería opcional o prohibido, pero en ningún caso obligatorio.
Para que sea obligatorio la temperatura tiene que estar por debajo de 14 grados o que haya una situación de peligro. Muy difícil que en un sprint en Madrid fuera obligatorio.
Yo pregunté la temperatura del agua y hoy me han contestado esto: "Estos días ha dado en torno a unos sorprendentes 18-20 en superficie. Ya veremos el sábado. Un saludo" Otros años no he visto gente con neopreno pero se ha celebrado a finales de junio o incluso entrado julio.
No creo entonces que llegue a los 22 ni de coña, encima la temperatura no se mide en superficie. Estos estanques se calientan muy rápido, pero no va haber temperatura para ello.
Yo soy novato y no se que hacer. Prefiero ir sin neopreno porque no estoy muy acostumbrado, pero tb me asusta q el agua este demasiado fría.
yo vi el termometro cuando lo sacaban del agua 18 justitos, yo nade sin neopreno y al salir del agua estaba congelado, los q llevaron neopreno triunfaron
Yo tambien nade con neopreno! Por cierto sabeis cuando colgaran las clasificaciones con los tiempos por sector?
Yo nade sin neopreno y la gran mayoria de gente que salio conmigo en la primera tanda nado con él, por lo tanto fue mala eleccion por mi parte, porque por muy bien que nadara llevaba una desventaja de 2 ' por lo menos, eso lo note en la clasificacion por el puesto que quede, aunque no en el tiempo total respecto al del año pasado en el cual baje un 1', pero si estaba fresquita el agua y deberia de haberlo llevado.
yo tb nadé sin neopreno y fue una gran cagada. Es verdad que luego pierdes en quitartelo además de gastar fuerzas innecesarias pero perdí unos cuantos puestos. Menos mal que lo arreglé en la bici y al final acabé 4º y podium como 3º en 30-39 Ya han salido las clasificaciones con parciales: http://www.ducrosseries.es/pruebas/tricross_TRI_CROSS_ENCINAS_2014.php Salu2
Alguno que hiciera el tri con un garmin o similar, puede poner las distancias exactas recorridas? Muchas gracias
A mi me salió: 540m (al garmin se le fue la pinza pero no creo que llegaran a 700m tampoco) / 14.9m / 3.71km