Bueno pues ya tenemos la fecha encima, abro el tema para ir comentando cosillas. Primera ¿hace falta gorro obligatoriamente? ¿cual recomendais?
Yo estoy preinscrito y aun pensandomelo porque lo de la mtb no lo llevo muy bien y si es muy tecnico paso. Lo del gorro no lo entiendo, en el 100% de los tris que he corrido lo ha dado la organizacion. La carrera a pie como es de perfil y firme?, bajadas tecnicas? alguien lo sabe?
El gorro lo suele dar la organización, por otro lado siguiendo un poco las preguntas que se hacían en el post de Fresnedilla, el dorsal es obligatorio en bici y en carrera, lo mejor es utilizar un portadorsal, en bici te lo pones a la espalda y en carrera en la parte delantera. Por otra lado, el duatlon de cross la encinas es el único en los dos años anteriores con jueces de la federación, por lo que para evitar disgustos de última hora: - LLevar el DNI. - Los Acoples que no sobrepasen las manetas del freno. - Casco rigido sin elementos que se puedan desprender (viseras ....)
Los gorros los pone la organizacion siempre,aunque hay varias salidas creo que vamos a ser muchos para el espacio acuatico del pantanillo y espero que este limpio de algas , porque la ultiva vez que nade alli las habia a mogollon y se enredaban en los brazos, para los novatos dorsal en boxes y ponerselocon la goma en la bici y girarle a pie, esperemos que los jueces controlen un poco las transiciones.
Una duda. Es necesario llevar zapatillas de bici o podemos hacer el sector de ciclismo con las de correr??? Sabéis si el recorrido de la bici es muy técnico??
Eso creo que ni se menciona en los reglamentos, asi q no creo que tengas problemas con hacer la bici con las zapas de correr... Estas pruebas son muy populares, no son tan estrictos como las otras carreras... Hay algo que me llama la atención y que no se menciona mucho, los acompañantes (y no se si los que corremos) tienen que pagar 2€ para entrar al club, y no si si tengan derecho a usar las instalacioens del club.
Yo pregunte a la organizacion sobre los acompañantes y me contestaron que 2€ por acompañante, pero de los participantes no me comentaron nada, me imagino que el sobreprecio sera para el gorro y la entrada
Si ya no hay vuelta atrás, ya está pagado . Aunque si sé lo de las algas, como sean como las tres cantos, de estás gigantes, peludas (o lo mismo era mi brazo) son un poco asquerosas.
jaja, me alegro! venga va, y participar no? mmm lo de las algas como que me esta dando repelus.....y eso que he buceado mucho y por el norte que hay mas vegetacion pero......estas son diferentes jeje.
ME ACABO DE CAER DE CULO! RESULTA QUE VOY A APUNTARME Y YA NO HAY INSCRIPCIONES!!!!! *****!!! QUE RABIA!!
Lástima, por si acaso ponte en contacto con la organización, por lo que vi el otro día había aún bastante gente que no había pagado, a ver si hay suerte y pillas plaza.
Hola compañeros, Tenéis idea alguna sobre si podremos inspeccionar el circuito el viernes?? Los dorsales se recogen el mismo día de la prueba?? He intentado responder yo mismo a estas preguntas, pero en la web de ducrosseries no he visto nada que me ayude a ello. Un saludo y gracias.
¿2 euros por acompallante?. Menudo timo,¿ pero estos del club privado que se han pensado?. Pero si los acompañantes van simplemente a mirar a papa como hace todo lo posible por no ahogarse. Hace dos años corri un Duatlón en ese mismo recinto y se pudo pasar sin ningun problema, me parece un abuso.
Estoy de acuerdo. Me he enterado de lo de los 2 euros solo para ver la prueba despues de haber pagado la inscripción. Ahora ya lo correré, pero me parece una verguenza!!! Espero que partan en varias salidas además de la fem/vet y absoluta, porque 200 tios dándose piñas en el laguito ese puede ser de traca.
Este finde tenía la intención de ir a ver este triatlon y saludaros a todos pero entre el paseito en coche y sobre todo 2e por persona (y queríamos ser 4!!) pués creo que tocará ir a veros en Alcorcón Un saludo y suerte para todos
Me he puesto en contato con la organizacion porque tenia varias dudas, lo que me han aclarado: - No hay reconocimiento previo del circuito de bici (al menos no de forma oficial), el club estara para los socios y si queremos reconocer el circuito vamos de forma particular y por la zona externa del club. - Los dorsales se entragan el mismo dia de la prueba a partir creo que de las 9 a.m. - Me confirman que hay que pagar para ver la prueba, asi que me voy sin palmeros! - Van a partir las salidas en varias tandas para evitar aglomeraciones excesivas en el agua y mas tortas de la cuenta, esperemos que seamos grupos lo suficientemente pequenos para nadar con comodidad.