[Carrera] Tricross San Martín de Valdeiglesias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por thormentho, 29 Jun 2015.

1. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene noticias de este tricross? Me explico, las inscripciones están abiertas pero aun no han publicado los recorridos, y tal y como están las cosas últimamente no me inspira mucha confianza. No me gustaría inscribirme y al final quedarme tirado sin competir ese finde.

2. fernando.decalle

fernando.decalle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy apuntado..... veremos...

3. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las cancelaciones suelen ser en pruebas por carretera. En pruebas de montaña es muy raro que se anule porque no hacen falta tantos permisos. Por que se haya suspendido una prueba no pensemos ahora que va a pasar lo mismo con todas.

4. thormentho

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, pero estarás de acuerdo en que a falta de tres semanas que no hayan publicado recorridos no es normal.

5. thormentho

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno les he escrito y me han dicho que no hay problema con la prueba, solo que no han tenido tiempo de poner los recorridos...... o_O Vamos a ver...

6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ducroseries nunca han tenido problemas ,...hasta este año que no se que habrá pasado entre ellos y Xterra y porque se anulo esta prueba ,este tricros viene a ser lo que el año pasado fue el open ,aunque hubo gente que se perdió el año pasado por falta de señalizacion , esperemos que este bien organizado ,ya que nos hemos quedado sin Xterra

7. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Menos mal que no me había apuntado ,coincide con el tricros de Valsain y aunque sea mas duro prefiero repetir aquí,la bici seguro que es mas complicada que Fuentidueña por lo menos si es como el año pasado ,pero correr al lado del Eresma es mucho mejor y seguro que mas duro y son 10 kms.

10. BIOMECANICA 3D

BIOMECANICA 3D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola, Sabeis si todavía hay plazas???

11. eduelprofe

eduelprofe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo debuto en este tri. He estado viendo el recorrido y la carrera de bici coincide en buena parte con la del Xterra Open del año pasado y por lo comentario que dejó la gente es bastante técnico y va a hacer necesario bastante agua.

¿Algún consejo de última hora?

13. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues como haga el calor de estos días en esa zona ya puedes llevar bien fresquitos los bidones , yo el año pasado fui con camelback con hielos en el largo .el recorrido en bici no se como será porque yo hice el pro y había bajadas técnicas y en alguna tuve que echar pie a tierra, y la primera subida dura y larga .

14. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo del agua seguro... yo hice el año pasado el Xterra Open e iba con sólo un bidón de isotónico y se llegue casi deshidratado... Luego te daban un vasito de agua al empezar a correr y también lo pase ****** corriendo por el calor que hacía. Pero mereció la pena.
    Hidrataros bien que va a hacer calor.

15. BIOMECANICA 3D

BIOMECANICA 3D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola, algún sitio donde estén las clasificaciones?? Por cierto, muy buena carrera, aunque sufrí por el calor en la T3...

16. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he debutado hoy y la verdad es que me ha parecido impresionante. La bici con tramos muy técnicos lo que la ha hecho difícil pero muy divertida. La carrera a pie me ha matado, no por el calor si no por esas 2 subidas mortales que había al empezar y terminar.
    Ahora a seguir entrenando para septiembre.

17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Otro que se ha dado el calenton esta mañana, aunque menos de lo que me hubiese gustado, ya que iba sin mucho entreno, pero bueno.
    Me ha parecedio muy bien organizado (ya hice el Xterra el año pasado), detalles chulos, buena bolsa del corredor, post meta todo fresquito,... vamos felicitar a la organizacion, a los muchos voluntarios y enhorabuena a los finishers.
    pd: si este circuito te parece que tiene "tramos muy tecnicos".... yo soy batante paquete, pero este era facilillo, los hay muuuuucho peores.

18. mateom

mateom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hablais de tramos tecnicos, ¿a que os referis exactamente? Al final no pude ir este año, pero si que lo tengo en la agenda.

19. Almorca

Almorca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he llamado tramos técnicos a las bajadas con bastante bache, piedras y arena que te enganchaba las ruedas. Eso hace que necesites tener una cierta técnica en la bici para no irte al suelo.
    Las subidas eran sencillas técnicamente con el único inconveniente de que en la mayoría solo había una línea buena para rodar lo que hacía difícil adelantar.
    Yo me esperaba un circuito con caminos más parecidos a pistas forestales y en realidad eran caminos bastante traicioneros.

20. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo disfruté ayer de lo lindo. Había hecho el recorrido un par de veces el jueves y me lo sabía de memoria. No era en general muy técnico pero sí muy variado. Había algunos pequeños tramos con dificultad (en subida y en bajada) pero nada más. Sí que me parecía estratégico. Era muy bueno conocerse el circuito para saber dónde tirar fuerte y deshacerte de los rivales. La carrera a pie me mató... esas cuestazas me fulminan. Llegué el 9 en bici con bastante ventaja y perdí 4 puestos por la mediocre carrera a pie que tengo... ¡me cago en la leche! Eso sí... disfruté :)

Compartir esta página