Después de mi primer año, me ha enganchado, sin duda, y acabo la temporada con 3 bicis Y como la verdad que con dos sobra, venderé una de ellas La mejor probablemente, pero ahí está: Specialized Tricross Pro Horquilla Fact y trasera de carbono con inserciones Zertz para absorver las vibraciones Es una talla 56, yo mido 1.80 si vale de referencia Ha tenido un par de meses de no mucho uso esta temporada, alguna marca inapreciable tiene, pero mejor verlo, impecable! La bici está en Madrid, Majadahonda concretamente, aunque vivo en Guadarrama, por si alguien quiere venir a por ella Y para tratos más rápidos, mi tlf. 618 98 57 07 o el mail blackmerchan@gmail.com
Mp´s respondidos, pero todavía ninguna decisión en firme Creo que he enviado a todos las fotos a los mails, si me ha faltado alguien no dudeís en recordármelo Venga, que aunque con la temporada acabada, seguro que más de uno piensa en la siguiente... Saludos!
Según lo negociado con los interesados, dejamos el precio establecido en 600 € entrega en mano, para todos lo mismo Aparte, si alguien neceista más material, "tengo de todo", ruedas, manillares, potencias, tija, incluso manetas y cambio de 9 a buen precio Saludos, y seguimos con ella
Al final la voy a dejar montada, a la venta, pero completa Si no sale la venta, hasta la temporada que viene la usaré para hacer carretera cuando toque Pondré el anuncio de venta en breve, pero para los interesados irá montada: Manetas Dura Ace, desviador Ultegra, cambio 105 casi nuevo, pedalier FC700 Compact Frenos Frogglegs, ruedas Shimano RS20 solo usadas en carretera Tija Extralite, manillar Ritchey WCS, potencia Ritchey Pro, sillín Spider Un lujo de bici, por solo 1.000 € !!!! Aprovechad ahora y no esperéis a la próxima temporada