HOOOLAA.. ABRO ESTE POST PARA QUE CADA UNO PONGA LA DIFINICIÓN DE UNO O MÁS TRUCOS, ASÍ NO NOS HARÁ FALTA EL VIDEO ESE EN INJLÉS. CADA UNO QUE PONGA EN SU POST LO QUE ES Y SU VALORACIÓN, POJEMPLO: NOMBRE:............................180 fast plant DESCRIPCIÓN:.....................salto en 90º al llegar arriba del quarter, o rampa ........................................o wallride, y apoyo el pié sujetando la bici en el aire ........................................horizontalmente por encima de mí, y luego bajo ........................................aterrizo en otros 90º DIFICULTAD:.......................BÁSICO LO QUE MOLA VERLO:...........BASTANTE más el down(el pie por debajo de la bike) ........................................que el up(el pie por encima de la bike) ESTECÉ (loquesos ucurra):...."cuidado no soltar el otro pedal, ........................................sale la bici volando de tailwip" FOTO:http://www.foromtb.com/imagenes/files/2/6/2/7/9/fastplant.jpg VIDEO:http://es.youtube.com/watch?v=jwQl3Ybq75w (con estos dos últimos.. ya sería la po.) IMPRESIÓN PERSONAL:.........al principio se me bajaba la bike, pero hay que .......................................hacer fuerza contra el otro pedal y fuego _________________________________________________________________ PD: intentad no poner post de opinión solamente que se llena esto, y no hay que buscar los trucos entre los post, insisto opinad debajo del truco que vayais a explicar, así aver si conseguimos un verdadero diccionario de trucos:: XD:joystick
Escribe en minúsculas, procura no poner tanto rojo (sólo para cosas "destacadas") Porque la verdad, hace daño a la vista leer el post. Saludos
NOMBRE:............................Nothing DESCRIPCIÓN:.....................En un salto que te tire como 1 o 2 metros de ........................................altura, suelta pies y manos lo mas estirados ........................................posible, al caer, pon primero las manos y ........................................despues coloca los pies, abortalo si no puedes DIFICULTAD:.......................AVANZADO (asi lo considero yo) LO QUE MOLA VERLO:...........mucho, sobre todo si estiras todo como si ........................................estubieras tieso, como Lluis Lacondeguy ESTECÉ (loquesos ucurra):....Procura no sentarte en el sillin, te costara mas ........................................colocar los pies, si te vas a caer suelta la bike FOTO: VIDEO:http://es.youtube.com/watch?v=WAcjV-DQY-c IMPRESIÓN PERSONAL:.........da un poco de mal rollo al principio, pero .......................................despues te sale y te alegras mucho.. .......................................PD: yo no estiro "tieso"
no, es uno que he encontrado, lo siento porque no se ve muuy bien, queria poner una do lluis que los hace clavados pero todos duraban 3:45min y cosas asi, bueno seguir ponineod cosas yo pondre un poco mas tarde algo
-NOMBRE:…………………………………..Hell-clicker -DESCRIPCION:…………………………..Consiste en poner las dos piernas por encima del manillar y los brazos cuando estamos en el aire. Si ves que no puedes volver las piernas a los pedales suéltate de la bici ya que la ***** puede ser tremenda!! -DIFUCULTAD:…………………………...Avanzada(digo yo… -ESTECÉ (loquesos ucurra):..........Si ves que no puedes colocar las piernas por encima del manillar déjalo y en la próxima tírale con más ganas hasta que te salga. Es cuestión de paciencia. -FOTO……………………………………….…..http://www.foromtb.com/showthread.php?t=255119 (me he tomado la libertad de poner komo ejemplo la foto de JoeFox 36 espero que no le moleste...) -VIDEO………………………………………...http://es.youtube.com/watch?v=SQaMMYjEVfw (es un video con moto pero lo importante es la figura) -IMPRESIÓN PERSONAL……………….Un truco que a simple vista puede parecer poko espectakular o fácil de realizar pero en mi opinión es bastante wapo y de muchas oras de practica para hacer (por lo menos pa mi)
XD Vosotros os poneis a construir una casa y poneis el tejado en el suelo :meparto Pero bueno, la intención es lo que cuenta. Saludos :mrgreen:
¡Ala! Señor dice.. ¡hablame de tú! :risa Y sí, lo decía por eso, pero bueno.. se puede organizar, y más o menos se entiende (pero cuesta). ¡Saludos!
no si ya!! jaja!! solo era una broma!! jj!! okok creia k lo decias pork no abia dejao puntos y aparte y tal.... salu2!!!
-.Truco: Hell-clicker. -.Descripción: Consiste en poner las dos piernas por encima del manillar y los brazos cuando estamos en el aire. Si ves que no puedes volver las piernas a los pedales suéltate de la bici ya que la ***** puede ser tremenda!! -.Nivel de dificultad: Medio/Alto. -.Observaciones: Si ves que no puedes colocar las piernas por encima del manillar, déjalo y a la próxima tírale con más ganas hasta que te salga. Es cuestión de paciencia y dedicación. -.Foto: Image Hell-Cliker.(Me he tomado la libertad de poner como ejemplo la foto del forero JoeFox 36 espero que no le moleste) -.Vídeo: Clip Hell-Clicker.(es en moto, pero lo importante es la figura) -.Impresión personal: Un truco que a simple vista puede parecer poco espectacular, o fácil de realizar, pero en mi opinión es bastante guapo y requiere muchas horas de practica para realizarlo correctamente (Por lo menos para mi) Yo lo haría así, que tampoco cuesta mucho, y uno se entera bastante más si la cosa está bien expuesta. Saludos