Un año mas llega una nueva edición del TRIDENTE MONEGROS organizado por el C.C. Monegros BTT, para este año y dado la distancia y dureza de la prueba principal se ha creado un recorrido corto para poder dar cabida a todo aquel que quiera disfrutar del paisaje Monegrino en todo su esplendor. La cita como dice el titulo se celebrara el sábado 25 de Junio, el lugar de salida como todos los años será el Pabellón Deportivo de Leciñena, población que en coche se encuentra a escasos 30 minutos de Zaragoza. La recogida de dorsales se podra hacer desde las 7.00 a las 8.00 de la mañana y el inicio de la prueba será a las 8.30 La inscripción para federados cuesta 20 Euros. y para los no federados 25 Euros., pudiendo realizarse hasta 1 hora antes de la salida siempre y cuando queden plazas, las cuales están limitadas a 250 participantes. La inscripción incluye, vehículos de asistencia, avituallamientos sólidos y líquidos durante la prueba, camiseta conmemorativa, duchas al terminar, aperitivo, trofeos a los primeros clasificados y sorteo de regalos entre todos los participantes. El recorrido corto son 63 Km. y el recorrido largo 88 Km. Mas información en: http://www.monegrosbtt.com/TR11.htm http://www.monegrosbtt.com/nueva/index.html
Video grabado el sabado por alguna de las zonas por las que discurrira la prueba dentro de un par de semanas. http://www.youtube.com/watch?v=kNFxrFdjC6g
Hola mi amol. ¿Qué tal estáis laminero? :babas Espero poder acudir, aunque sea a la salida y con recortes por algún lado. ¿Ya habéis montado la versión endureitor del Tridente? Alguien me lo comentaba el otro día. Voy a intentar poner las neuronas en orden y a ver si me cuadran los planes. :baile Un abrazo muy fuerte, chavales.:bye
Homre Lagarta, ¿Como estas?. Respecto a version endureitor ya sabes que en las cicloturistas es dificil poner sendas y trialeras, las evacuaciones en caso de accidente se complican muchisimo en ese terreno, ademas todos nos somos tan fieras como tu. Mañana por la mañana si eur iremos hacer alguna senda por Jurliburli, pero tambien pista que hay que hacer kilometros a la burri. Bueno si vienes por alli nos vemos. Respecto al recorrido no os engañare el largo es duro, de hay que este año estrenemos el recorrido corto para que podamos ser mas los que participemos y disfrutemos del territorio Monegrino.
Como la jefa diga que no al pueblo ahí que me tienes. Ya te pegaré un telefonazo cuando sepa la disposición y formalizamos la inscripción en caso afirmativo (también se puede acompañar de un buen bocata en el Azoque). Pero por si hay alguna duda me voy a la corta, naturalmuerte.
Un grupo de amigos estamos interesados en ir pero las inscripciones por transferencia bancaria las veo un poco complicadas de hacer. ¿Como vamos a enviar el comprobante por email si hay que imprimirlo y rellenarlo?. No es por nada pero en otras pruebas como las Transmonegrinas o la Transavechuchos no tienen tanta complicacion y bajo mi opinion contra menos complicaciones mayor asistencia del personal ¿no?. Un saludo compis