Hola. Estaba apuntado a la etapa de btt de la TriEpic Benasque y ayer entré en la web para ver si ya estaba el perfil con la altimetría y sorpresa, la han cancelado y aplazado hasta 2011 según dicen por la retirada de un patrocinador. Es una pena. Creo que al menos podrían haber mantenido la maratón de btt de 100 km. En fin, lo cierto es la pruba que ya había nacido algo doblada, porque tuvieron que modificar la natación y la btt ya que se habían pasado de dureza. Vamos a ver si tiene futuro... Saludos.
Yo también estuve viendo la info. y pintaba muy bien. Pero, igual que opinaban muchos, me pareció cara. Un saludo,
Yo me iba a apuntar a la etapa de Btt... pero coincido con Albertop que era cara, 85 € para una marcha de un dia... uff!
Yo me apunté a dos etapas, una lástima... Pero bueno, me regalan la inscripción al tri de Menorca (además de devolverme el dinero claro) , aunque no sé si podré ir por tema de fechas. A mi no me parecía demasiado caro, para lo que se ofrecía (cenas y todo...), pero claro, para una sola etapa es diferente.