No sé si a los demás les sucede, pero... cuando salgo por estas fechas voy vigilando los márgenes en busca de esparragos.Siempre vuelvo con un manojo mínimo para hacer un tortilla. ¿Me los dejaís todos a mí o es que no os gustan? Saludos
Jajaja con los ricos que estan a la planchas, pues yo salgo pendiente, y aqui la gente o se los a llevao, o los cortan na mas salir los viejos ¬¬ con todas las esparagueras que hay encuentras 1 o 2, y porque alomejro tienes suerte y estan algo mas escondios y no los an visto si no jaja Mandame unos cuantos, Que aprovexe jeje Saludos.
Buieno... es que por donde vamos con las bicis, en ocasiones hace mucho que no pasa nadie y te encuentras una de esparragos que no veas.En ocasiones no me caben en la mochila.Por eso preguntaba si nadie los coge cuando sale en bici.(Los abuelos si que los cogen volando) Buen provecho N.B. Revueltos con jamón tambien están deliciosos.
yo no, porque por alguna extraña razon no los veo ni que los tenga delante, pero los compis de salida siempre catan alguno...
Solis!!! es que hay que cazarlos!!! Eso también le pasan a las setas y los caracoles.Estos últimos corren demasiado para mí y no los puedo pillar. Por cierto he modiicado la inbred y ahora es una "commuter" con un buje de marchas integrado. Saludos y buen finde
Me recuerda a mis años mozos. Salíamos de patrulla por el campo por parejas y se cambiaba mucho de compañero. Así que cada vez que llegaba la época de algo ahí me veías. Llegaba el compañero y decía: ¿Te importa que cojamos trigueros? o ¿Te importa que cojamos setas?... hasta cuernos de venado y de gamo he cogido en temporada de (luego los ponían en una madera y lo colgaban en la pared. Pero yo, lo de meter cuernos en casa, como que no). No me acordaba ya de eso. Y por supuesto que cuando salgo al monte no voy atento a eso. No me parece mal, sino todo lo contrario, pero soy de los de "que no se note ni que he pasado".
El lunes pasado por la tarde pase por un camino de estos que ves y no sabes donde van, como ya habia salido por la mañana e iba tranquilo pues me dio por meterme por el camino y empece a ver esparregueras y esparragos, pare me hice con un buen manojo, plante un pino, si señores cague y continue mi marcha, ya estoy pensando en volver a pasarme y recolectar.
Turmalet..buena cosecha que con la refertilización habrán crecido !!! Andreçao ¿que eso de los años mozos, ya te has jubilado, tan pronto?