Ya tenemos fecha para el Trijoteman!!! Único half cross de España. En un marco incomparable, el Parque Nacional de Cabañeros, Navas de Estena (C.Real) Distancia:1.9+70 BTT +21 Precio: 40€ Te esperamos el 7 de Junio en Navas de Estena www.trijoteseries.com
En otras ediciones la carrera a pie ha sido urbana, y la bici a falta de un track te resumiria en algo rompepiernas pero sin mucho desnivel, esperemos a ver que nos cuenta alguno de los organizadores sobre las posibles novedades...
Creo q el recorrido BTT esta casi definido. Segun wikiloc +920. Desde el punto de vista técnico no es un xterra pero tampoco es pista. Hay 2 arroyos a cruzar por vuelta y 1 subida de 800m exigente con el terreno roto. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8608933
La inscripción se abre en los próximos dias. Se publican recorridos y horarios. Además bajan aún mas el precio. Sólo 30€ un half!!! Sólo para 200 tricrosatletas!!!
Se ha acabado ésta mañana el primer plazo de inscripciones a 30€. Ahora el precio es 40€ que para ser un medio creo es buen precio. Yo estoy inscrito!!!
Sale a 45 + 5 seguro de cancelación50. Yo ayer lo mire a las seis de la tarde y ya estaba así , el triatlon esta mas de moda que nunca y los métodos de venta cada vez son mas ingeniosos, lo han hecho como el medio de peñiscola , mas gente mas caro. Sigue siendo muy buen precio. Pero como hasta las 150 personas o 7 de abril se puede hacer a ese precio , ya lo tomare con calma