El 12 de Julio se celebrará en Riaño un triatlón de media distancia en un entorno único, pronto se abrirán inscripciones. Espero que os guste, un saludo .
La zona, desde luego, es espectacular. Qué pena que me haya enterado tan tarde, con el calendario ya muy lleno de pruebas.
Yo conozco la zon y es brutal para hacer un triatlon. Paisajes motañosos, muy bonitos. Totalmente recomendable
Me podrías decir la parte de bici como es el recorrido? El perfil o similar? No conozco la zona y viendo fotos el sitio es expectacular. También la carrera si es llanita o durilla.
LOS PRECIOS 70€ FEDERADOS Y 80€ NO FEDERADOS 1 DE FEBRERO HASTA EL 15 DE MARZO DE 2014 80€ FEDERADOS Y 90€ NO FEDERADOS 15 DE MARZO HASTA 15 DE ABRIL DE 2014 90€ FEDERADOS Y 100€ NO FEDERADOS 15 DE ABRIL HASTA 15 DE MAYO DE 2014 110€ FEDERADOS Y 120€ NO FEDERADOS 15 DE MAYO AL CIERRE DE INSCRIPCIONES
Tiene una pinta espectacular... a ver si me recupero y me inscribo cuento antes. La zona es para verla.... asique animo a todo el que pueda que le va a encantar la zona..
Estoy inscrito y ratifico que la zona es espectacular. Aprovecho el mensaje para pedir que cuelguen algo más de información especialmente el track del circuito ciclista, por si me animo a hacer en alguna escapada Buena suerte
El tramo de bici lo tengo calculado con wikiloc según el mapa arriba puesto y me salen 60km. Nose si me faltará algo. Si buscais "Bici Triatlón Riaño" del usuario alankino lo vereis. Saludos.
Alan, he visto tu track, y me ha sorprendido que tiene más desnivel acumulado que el que pensaba. Ya se que está en zona de alta montaña, pero al ir bordeando el pantano, me lo imaginaba con menos desnivel. No estaria mal que los organizadores dieran más información pero por lo que he visto si cada vuelta son 30,15km, a lo mejor en vez de las dos vueltas al circuito que anuncian (y que salen 60km) se convierten en tres y ya tenemos los 90,45km que es una medida más cercana ( eso si con 615m de desnivel positivo cada vuelta, que no está mal). No obstante, organizadores (especialmente Sinala) manifestaos.
yo también agradecería q se pusiera información del sector en bicicleta. q tipo de recorrido es etc. yo soy de gipuzkoa y no conozo nada la zona