INVERSE dispone de: http://www.cirosport.com/ .- Basic, .- Air, .- Platinum SPIUK en trimonos: SPIUK .- Second Skin. .- Non Friction Evolution II ¿qué opinais calidad, corte-patronaje......?
Las dos obsiones son buenas, me decantaría mas por la opinión del que esté mas puesto en esto. Pero porfa que no se demore mucho.
La ropa de spiuk lo realiza Inverse, por lo que los tipos de acabado son los mismos, sim embargo algunos tejidos que utiliza spiuk no los utiliza Inverse por cuestiones de contrato y demas
yo pienso que uno que sea bueno , me decanto por la versión que sea de mas calidad , por lo demás los que tengan experiencia con esto de los monos que se decidan tanto en la forma de los mismos como en los colores , lo digo por los lavados y para que se a mas sufrido saludos José Ramón
Hombre yo creo que el non fricción está bastante bien, viendo las fotos creo que el cuello cierra más arriba y la asisa de los brazos es más ajustado que el platinum. No se alguien que tenga el platinun de inverse podría confirmarlo. Un saludo
Ya, pero comentan que la ropa de spiuk la hace Inverse.....¿¿¿?? Pakita ¿te refieres al tejido del non fricción? Gracias
Nosotros en nuestro club Bomberos de Valladolid tenemos el non friccion de la seleccion española y es una pasada de chulo y bueno
tengo culotes inverse y dentro de que son comodos y de un material aceptable , creo que no hay comparación con spiuk, me decantaría por este último, cualquiera de los dos modelos. No nos podemos dormir que esto tiene que tardar, fijo. Un saludo a todos
Con todos los que hablo prefiere el non fricción. ¿Todos deacuerdo? El mejor color. SPIUK Yo prefiero azul o gris, aunque lo blanco no se.
En la sección de triatlon de nuestro club la experiencia con Spiuk ha sido peor que un mal sueño. Nos vendieron 40 monos en teoría tope gama (Non ficcion). Cuando llegaron no eran ni mucho menos un mono de calidad normal tirando a baja, acabados pésimos, tallas más pequeñas de lo normal, casi seis meses de retraso en la entrega. Yo no recomendaría para equipar a un club la marca spiuk ni a mi peor enemigo, otro cosa es un solo mono comprado personalmente en la tienda pero de lo contrario, una decepción total. Como faltaban monos para el resto de la sección hicimos un pedido a Inverse. La entrega bien, las tallas ligeramente más grandes que las muestras ahora bien 117 por mono. Una pasada teniendo en cuenta una calidad normal/baja. Sin ningún tipo de duda, yo recomiendo comprar los monos directamente a una tienda de confianza sin personalizar y estampar el nombre del club, escudo o lo que sea personalmente. He quedado muy sorprendido de la poca seriedad de Spiuk. Es como ir a comer a un restaurante solo y luego comer lo mismo en una boda... ¿a que te clavan el doble? Pues esta es nuestra experiencia con los monos personalizados... y por supuesto a Spiuk ni un calcetín. Un saludo
Gracias xac24 ¿mandasteis personalizar a spiuk?, nosotros estamos en coger un modelo ya existente y serigrafiarlo, ya que no nos da tiempo a hacer un patronaje. Y si no es el que esperamos, de calidad, talla...... no se compra, de hecho lo que está pensado es que cada deportista retire el suyo de la tienda tras la prueba, estamos hablando de mucha responsabilidad como bien dices y de bastante dinero como para que eso ocurra.
Sin duda la mejor opción. Les mandamos el diseño, en eso no hay problema pero con los problemas que hemos tenido, el diseño al final es lo de menos. Con la pésima calidad que nos hicieron llegar, sin ningún tipo de duda la mejor solución es ir a la tienda llevarse el mono bien probado y serigrafiar, el escudo, el nombre del club, ect. ¡SIN NINGUN TIPO DE DUDA! Material en mano, bien probado y calidad contrastada y si no convence se mira otro modelo y marca. Un saludo
Creo que depende en mucha medida de con quién se haya contactado porque no todas las empresas tienen el mismo perfil de cliente objetivo. Me explico... Si contactamos con una empresa cuyo mercado objetivo es vender ropa general, nos pondrán mil pegas o no pondrán interés en las personalizaciones que le pidamos. Por el contrario, a veces miramos en empresas que tienen textil deportivo que nos permiten hacer prácticamente lo que queramos pero a costa de que a lo mejor no son especializadas en temas de triatlón y, aunque le demos un ejemplo para que lo fusilen, no es lo mismo, seamos sinceros. La tercera alternativa, estándar + serigrafía, tiene el problema de que en cuanto te cambian el estándar (suele ser cada año) ya no tienes el mismo modelo para la gente que lo pida al año siguiente, el tema de la serigrafía dista bastante de la calidad de que vaya en la propia tela, etc. Sin embargo, ahora creo que tenemos alternativas muy interesantes que nos permiten tener lo bueno de esos extremos: calidad contrastada (de las prendas y de la empresa), personalización al 99'99% (en diseño y forma), tiempo de respuesta corto, garantía de que podremos seguir teniendo la misma prenda y diseño (además de tenerlo igual en todas las prendas), etc. En mi club hemos pasado por tres fases: prendas hechas completamente a medida de una marca no triatlética, prendas de tri estándar + serigrafía y, en ambos casos, no hemos terminado de quedar contentos por los problemas que comentaba antes. Ahora estamos trabajando con la gente de Champion-System, que estaría ubicado (a mi juicio) dentro de estos últimos que he comentado, y la experiencia está a años luz de las experiencias anteriores; hasta ahora estamos muy contentos.