Trinatación-Muerte en esfuerzo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nadarbem, 7 Ene 2008.

1. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Este es un tema completamente distinto y que pongo como uno aviso.
    No entiendo nada deste tema , pero como es de muy grande importancia dejo solo esta información que necesita de ser aclarada.

Algunos jugadores de futbol se han caído en campo con uno ataque fulminante. Casos como Puerta y mas recente en Escocia son mundialmente conocidos.

Un programa de television en Portugal (originario de Dinamarca)referia que se buscava una relación causa efecto entre estas mortes y sus causas, pero las autopsias nunca son conclusivas.

Un grupo de peritos esta concluindo que los atletas en causa habian tenido problemas de dolores musculares y otros y que estaban tomando antes de las pruebas produtos analgesicos de venda libre en farmacias.
    Algunos de esos analgesiscos tienen propriedades de quitar oxigenio al corazón y el paro cardiaco puede ser originado por una necesidad extrema de oxigenio al corazón impedida por los farmacos.
    Por esta razón (fallo celular)el corazón no es recuperable mismo con choques electricos.

Bien, no se de la veracidad cientifica deste programa, pero como las lesiones de nuestro deporte son muchas veces medicadas con estes produtos, se ponen por favor atentos y por precaución no los utilizen antes de esfuerzos.

Un saludo

João

2. LACAGRAP

LACAGRAP Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y....¿De qué analgésicos estás hablando?

3. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo se que levantar un problema este tipo y no mencionar nomes es en si mismo in problema.

Tendria que revisar el programa de televisión y no lo hay grabado, pero con es en canal de cable puede ser que venga otra vez.

Ahora creo que han hablado solo de los principios activos que son comercializados en todo el mundo.

João

Compartir esta página