Trinatacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nadarbem, 9 May 2008.

1. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    “Tests” en Natación
    Recibimos muchas preguntas de triatletas relacionadas con entrenamiento, series, metros, nº de sesiones , tiempo en cada sesión, etc, etc, etc.
    Casi no hablan de su nivel de natación. Los indicativos que tenemos son los tiempos hechos en triatlón y en especial lo mejor tiempo alcanzado en sus vidas. Como se conoce, no hay precisión en los recorridos y las condiciones cambian mucho , además los tiempos que informan son con neopreno.
    Para entrenar en piscina es necesario conocer cual es el nivel de natación y para conocer nuestro nivel de natación tenemos que hacer 2 testes, a saber:
    La G y la T.
    La G nos informa cual es la eficiencia máxima que tenemos en una distancia corta, por ejemplo 50mts.
    La T, por otro lado informa sobre tu capacidad físico-técnica para nadar una determinada distancia.
    Visita nuestro blog y baja la hoja del T-test.
    http://trinatacion.blogspot.com
    Para descargar esto y futuros articulos técnicos inscribe tu Name, e-mail y Comment "T test" como en la figura. Al final pincha en "Submit"

Esta abierta la discusión sobre la importancia del "T test" y de conocer el nivel de natación antes de empezar a entrenar!!!!

Un saludo

João

2. nadarbem

nadarbem Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

El T test es para repetir de tiempos a tiempos con intervalos de 2 a 3 semanas para controlar los avances y retrasos del entrenamiento y medir la capacidad fisica para nadar en determinado momento.

Una simples Tabla de registros es solo que es necesario.
    Envia e-mail a nadarbem@gmail.com o apuntate en http://trinatacion.blogspot.com ,pero el envio de la tabla no es imediato.

Gracias

João

3. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante. gracias

Compartir esta página