Hola pues eso que despues de tener problemas con la transmision en mi ultima salida, decido desmontar el nucleo por si habia algun trinquete atascado, ya que a veces no engranaba el casette y cuando llego a los trinquetes simplemente falta uno, no lo veo por ningun lado. he desmontado el nucleo en una mesa sobre un trapo blanco. es posible que se saliera? un saludo.
pues tengo la bici varios años y nunca me habia fallado hasta ahora. pero si que es cierto que parece imposible que no este
la lleve a decathlon a que me cambiaran los pulsadores dos dias antes de que me fallara, pero no creo que ellos tocaran nada
Pues no busques el tercer trinquete. No existió nunca. Llevan sólo dos trinquetes y tres huecos. Son así.
Si, yo tambien he llegado a esa conclusion. ahora bien, la carcasa donde engrana se ve bastante sucia de algo como grasa seca, puede ser que por eso no engranaran bien los trinquetes?
Limpia bien todo con gasolina y luego lubrica con aceite los trinquetes (no mucho), montas las bolas con un poco de grasa para que se queden pegadas, monta todo y a rular. Salu2 Enviado con mis dedos