voy a disponerme a limpiar el nucleo y los trinquetes de una mavic crossmax porque ya no suenan como antes, el ruido del nucleo al girarlo es mas silencio, y yo me acuerdo que al principio sonaba que daba gusto oirlo. ¿como puedo saber si los trinquetes estan desgastados? 1 saludo
Tardan bastante en degastarse, seguramente con una buena limpieza y lubricacion (ojo no uses grasa) recuperaras el sonido, de todos modos yo solo hago esta operacion en el momento que al girar los pedales al reves la cadena se descuelga un poco....
Hola Dioni soy nuevo en el foro y tengo una rueda crossland con el problema que tu comentas.La cadena se cae floja incluso haciendo un descenso simpre en punto muerto y con un ruido diferente como si en el nucle se quedara algo gripado y los trinquetes no hicieran bien su funcion.Bueno pregunta me podrias indicar como desmonto y monto el nucleo.Me hace falta algun util.O la llevo al taler directamente.Gracias por adelantado..................:vino :-D :saltarin :saltador