TRIO de MTB's FS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por felpeyu76, 6 Mar 2013.

1. felpeyu76

felpeyu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy apunto de comprarme una nueva maquina: y ya tengo tres candidatas finales:

1º:- Specialized StumpJumper FSR Comp 2013. 2400€

2º:- Giant Trance X1 2013. 2600€

3º:- Trek Fuel Ex 9.7 Carbono 2012: 2500€+ automáticos.

La trek la incluyo por el descuento que me hacen a ser del año pasado, aunque le tengo un poco de miedo al carbono por el tema de la fragilidad...

La Specialized me la pintaron muy bien, con el autosag y su recorrido de 140mm, tengo entendido que para las subidas tambien funciona muy bien.

La Giant tiene la ventaja de venir con LA Fox Talas regulable de 125mm a 140mm

Que opinais???

Muchas gracias!

2. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Por tema de garantía Trek o Specialized. De estas dos no me gusta demasiado el sistema de suspensión trasero de Specialized (demasiado sofisticado para mi gusto). Por lo tanto la opción sería la Trek; no te preocupes por el carbono, si sale mal está la garantía.

Otra opción...: Cannondale Rz

3. felpeyu76

felpeyu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión ss1800, pero estuve leyendo por ahí muchas quejas sobre la garantía de Trek de Specialized no se como funcionan, así que en un principio no quería dejarme influenciar por temas de garantías!
    Muchas gracias!

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    La que mas te guste...Yo personalmente escojeria la Trance tambien tengo que decir que tengo una,aun asi de manera objetiva tiene un montaje cojonudo,la talas,tija pija y un sistema de suspension que no contamina el pedaleo casi nada.Aparte los colores del cuadro son preciosos.
    Tambien tengo que decir en contra que no me gusta el pressfit y que la potencia y el tubo de horquilla llevan una medida especifica y si quieres cambiar de potencia o vender la horquilla en el futuro lo vas a tener ******

Última edición: 8 Mar 2013
  5. felpeyu76

felpeyu76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mtb123Mtb! al final me hicieron una oferta bastante buena, por una trek fuel ex 8 2013, me la dejaron en algo mas de 2000 euretes mas las cubietas tubeless! asi que ya esta encargada espero que para la proxima semana la pueda montar! :)

Gracias por vuestras opiniones!! Saludos

Compartir esta página