Vendo: Bielas triple plato FSA carbono en buen estado, con platos cambiados hac un tiempo, en buen estado. Son de 172,5mm se venden por 130e con envio. VENDIDAS Cambio trasero Dura hace pata larga 10v 55e. VENDIDO Neumaticos Vittoria plegables parcticamente nuevos, solo 25km. Se vende la pareja por 40e (te ahorras 10e y tiempo de espera) Cambio trasero y desviar campagnolo chorus 2x9v. En perfecto estado. 60e con envio. También dispongo de bielas ultegra octalink (fotos en breve) casi nuevas por solo 50e. Sillin essax seminuevo, blanco por 35e. Precios poco negociables.
Para cambios acepto frenos mtb que estén casi nuevos. También acepto una tablet a cambio de las bielas y el dura ace.
En cualquier caso ¿Me harías el davor de pesarlo? Me gustaría tener el dato real. Y si el otro falla, avisa
Lo siento, ya lo tenía empaquetado y como han pagado rápido, ya lo he enviado. Creo que aunque más caro, si lo quieres ligero, lo suyo es un xtr 9v con pata de carbono.
De adivino nada, jeje, lector del foro bastante. Aunque yo pensaba en un xtr moderno con pata de carbono de serie. Mientras sea de 9v te vale el tiro 9-10v de carretera, o eso creo. Por cierto ahora uso un alivio de 8v y bien, ver para creer.
Digo adivino porque ese desviador es mío . es el que tenía pensado poner y no sabía si el Dura-Ace era más ligero. Sí vale para 10V, irá con manetas Dura-Ace
Quedan los neumaticos de ciclocross vittoria xg pro, desviador y cambio campagnolo chorus 9v y bielas ultegra octalink
Seguimos con la venta de los neumaticos vittoria plegables y los cambios campagnolo (desviadro y cambio trasero).