hola compañeros.-soy nuevo en esto del foro pero no tengo mas remedio que pedir ayuda, os cuento tengo un rockraider 9.1 y le tengo que desmontar los trinquetes , necesitaría que alguien me pasara algún enlace o alguien que me lo esplique haver como se hace. muchas gracias por vuestra atención y y un saludos a todos.
pon una foto del bueje por ambos lados, porque si no complicado. Yo desmonte el buje de mi 8xc replica y ahora estoy a la espera de fabricarme un utensilio para poder abrir el nucleo. El nucleo en si sale con una allen del 11, despues de haber quitado el eje con los rodamientos, pero necesitaras quitar la pieza metalica que esta en el nucleo despues del rodamiento , la que tiene dos pestañas, para abrir el nucleo en si, y acceder a los trinquetes.
pasate por mecanica aque hay varios post con el tema. http://www.foromtb.com/showthread.p...uje-on-off?p=16704113&highlight=#post16704113 yo hice este pero no se si te servira, porque el buje igual no es el mismo, pero tendras por donde empezar... suerte