tris elda i navajas ¿on es nada?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Retrorígid, 7 Jun 2009.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas trieros!!

Tras hacer ayer el tri de Denia(segundo tri para mi), se me ha quedado buen sabor de boca i estoy pensando en ir a Elda i Navajas. . .aquí la pregunta: donde se nada??? xq Elda creo que no tiene playa, no?jajajjaja, i Navajas mas de lo mismo!!

alguien puede explicarme un poco como se organizan estas pruebas? hay limite de inscripción si se nada en piscina??hay preferencias por clasificación?

gracias por aguantar a novatos como yo!

pd:que le exaran al agua que dan al acabar para que este dxt cree tanta adikción??

salut i coco!

2. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Retrorigid! El tri de Navajas se nada en el embalse del Regajo que se encuentra cerca de la localidad. En el caso de Elda no lo sé.

Francisco.

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo con escribir como en el movil... No se entiende nada!

4. cabanes

cabanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Retrorigid, soy de Monovar (a 5 km de Elda) tambien soy novato como tu,con el de Denia ya llevo tres hechos.En el de Elda se nada en la piscina del centro Excursionista (supongo que sea en la de 50 metros que hay )

5. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Antonio, del Elda Triatlon, y como dice Cabanes, en Elda se nada en la piscina del Centro Excursionista, es de 50 m,la meta esta al lado de la piscina,. Asi que animo.

6. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    julianmad perdon, mas que lenguaje de movil, es lenguaje de toma de apuntes, ya sabes, las prisas. . .jajjaja.

por otra parte, gracias a todos por la info, solo una cosita, como se organiza una prueba en piscina? xq 400 insurrectos no cabemos!jajjaja.

merci!:lool

7. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Navajas se nada en piscina.
    En el Regajo se hace el Regajoman o el Palanciaman, bueno, no me acuerdo muy bien del nombre, es un C entre amigos en octubre. Creo que este año lo de los muertos para las boyas se lo han tomado en serio:)

8. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Navajas creo que se nado el año pasado en el pantano, yo la ultima vez que fui, nade en piscina. Las salidas se organizan dando varias, divididas o por dorsales o por categorias. En concreto en Elda el año pasado con 180 participantes se dieron dos.

9. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Ahora que lo leo parece como si estuviera cabreado. Si lo parece lo siento. Quería decir, haber si la lío más, que había leído la información del año pasado. Bueno, se entiende. Ximo la otra prueba no tenía noticias de ella.

Saludos.

Francisco.

11. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buscando en el foro, parece qeu los tris en piscina se organizan por calles, y la peña se ordena según el tiempo esperado... pero.. por donde se sale?? por las escaleras?? por el muro??.. lo digo por ir practicando, poruqe soy un negao para levantarme en peso...

Saludos

12. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sale por la parte menos profunda de la piscina, si estas en una calle lateral puedes salir por la escalera.

13. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, que se hace pie... de todas formas iré practicando. Lo del viraje lo dejo por imposible, total para mis tiempos me da igual 15 o 20 segundos más ...

Saludos

Compartir esta página