Tristar.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 29 Jun 2009.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Este es el nombre que finalmente le han puesto ,al "Desafio Doñana"y en la prensa lo han denominado "EL TRIATLON MAS DURO DEL PLANETA"
    Para los que no han escuchado hablar del tema es un triatlon que se va a organizar en Andalucia y que lleva casi un año moldeandose.
    Han querido organizar algo distinto y yo creo que se les ha ido un poco la pelota.El recorrido sera 168km en bici 1km nadando por el guadalquivir contracorriente y 30km corriendo por las dunas de Doñana(se atraviesa el parque por completo),y por el mismo orden que lo he escrito.
    Me parece genial que cada vez haya mas y mejores triatlones por Andalucia pero pienso que deberian dejar a profesionales de la materia organizar este tipo de eventos ya que creo que ya hay unas distancias establecidas que funcionan perfectamente.
    Otro problema es la fecha para la prueba,faltan dos meses y acaban de abrir el plazo de inscripcion por lo que el que tenga pensado inscribirse al "TRIATLON MAS DURO DEL MUNDO",solo tendra dos meses para prepararse.

Ojala terminen de moldear esto para futuras ediciones y podamos disfrutar de el en proximos años porque esta lo veo muy muy verde todavia...

2. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    eso no es un triatlon, y menos el mas duro del mundo.

3. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda la razon ferroman,ni triatlon y lo de mas duro del mundo:meparto,pa duro el TITAN,y no esta macedonia

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, le agregan dificultad al hacer que te bajes de la bici y tengas que meter al agua... como minimo palmas :p

5. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Me consta que tienen firmado un acuerdo de colaboracion con el Titan,y que en la edicion del Titan 2008 estuvieron tomando notas de la prueba para fijarse en temas organizativos y logisticos.
    Es una pena,porque por lo visto tienen dinero y ganas de hacer algo chulo,pero les ha faltado dejarse asesorar bien.

Logicamente no es ni de lejos el "TRIATLON MAS DURO DEL PLANETA" entre otras cosas porque no creo que se le debiera llamar triatlon.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    No repitamos...
    que al final solo sirve para darles publicidad...
    Ycreo que no hay colaboracines... noi cosas similares, Ademas si fueron al titan aprendieron poco... o es uqe estuvieron en las terracitas de la plaza de Zahara

POST DEAFIO DOÑANA EN FORO EL ATLETA

7. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oye, y el tema de nadar contracorriente??? Lleva mucha corriente el Guadalquivir??

De verdad que a esta gente se les ha ido la cabeza.

8. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... soy Nieves, encargada de promocionar el evento.
    No compareis esta prueba con el Titán, no tiene nada que ver... yo misma voy a hacer las dos pruebas y creo que cada una tiene su encanto especial, son distintas, nada más.
    No será el más duro del mundo pero os puedo asegurar que si será bastante duro.

No se nos ha ido la cabeza con esta prueba, está todo controlado. Yo misma la semana pasada fue la que se encargó de hacer la parte de natación tres veces... una en cada momento de la mañana ya que era el día que coincidía exactamente con las mismas condiciones de corriente y marea que tendremos en el Desafío. No había prácticamente corriente y se podía nadar bien, lo que en lugar de emplear un tiempo de unos 15´en 1000m se emplearán 20´o 25´para el que se lo tome con muchísima tranquilidad.

Como os digo, soy la encargada de promocionar el evento, con distintas promociones y demás así que os ofrezco que para todo aquel que esté interesado en hacerlo que se ponga en contacto conmigo a:

Nieves Infante I +34 954 45 43 29
    *** Star Events I www.tristar200andalucia.cc
    nieves.infante-velez@star-events.cc

Para todo lo demás aquí estaré para solucionar vuestras dudas y propuestas.

Un saludo!

9. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Niess creo haber entendido que no estará permitido el uso de cabras...es correcto?

11. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
  12. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nuevos organizadores, nuevas distancias, nuevos precios.

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente, el uso de cabras no está permitido porque al salir en pelotón puede ser peligroso e igualmente al estar permitido el drafting.

Un saludo!

15. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Niess, tu sabes algo de la prueba de Lisboa? Sabes que van a hacer con las incripciones previas?

16. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi opinion es que esto no es un triatlon, es una etepa ciclista con final a pié y baño entremedias, pero lo que viene siendo triatlon , no lo es.

17. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
  18. Mori ®

Mori ® Uno de los 11 mori´s

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos los respetos, por favor, cuando se escriban cosas que sean ciertas porque hay comentarios que son delicados. NO EXISTE NNIGÚN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL TITÁN. Es cierto que en 2008 hubo un representante de la empresa pública Deporte Andaluz, pero él TITAN no tiene ninguna relación con TriStar ni con el Desafío.

Independientemente, como ya he comentado en otras ocasiones cuando este tema sale en conversaciones por la zona de Cádiz....mejor que se gasten dinero en "pruebas de deporte" que en levantar aceras a cuenta del Plan E (que por cierto, hay aceras que están la mar de bien y aguantarían 10 años más)....el que quiera que se apunte, el que la termine mi ENHORABUENA, el que no también mi ENHORABUENA....y todos contentos y un nuevo reto deportivo "pal que lo quiera" ¡¡¡¡

Compartir esta página