Ayer por casualidad, sali a correr por LLeida, pase el fin de semana alli, el caso es que sali a correr con mi novia y en un tramo que se acabo el camino y salimos a la carretera nos pasaron un grupo de ciclistas y nosotros mientras corriamos ibamos hablando de los peligros de ciertas carreteras en Lleida con curvas sin visibilidad y con arcenes sucios o sin ellos y cuando vuelvo a casa me entero del tragico accidente.... Que palo.... Bueno abro este post como recuerdo de la gente de Balaguer que ya no nos acompañara más.... Y desear una pronta recuperación a los compañeros que salieron heridos del accidente, animo y adelante....
Hoy ha sido un dia muy triste en Balaguer y mañana será el dia en que despediremos a Juan y Pere. Un coche se los llevó por delante en una recta con total visibilidad y por mucho que le demos vueltas no entendemos qué pudo pasar. Supongo, que como casi siempre, un cúmulo de circunstancias fatales. En Balaguer estamos recibiendo multitud de mensajes de apoyo y de condolencias de todas partes. Muchas gracias a todos.
1 abrazo muy fuerte de parte de la Peña ciclista Tarazona d Picanya. Desear una pronta recuperacion de los dos compañeros heridos y nuestro mas sincero pesame a las familias y amigos de Juan y Pere. Ánimo
Ostras... he visto la noticia en la tele... y me he quedado a cuadros, la verdad es que deberían de dar más consejos en la tele, a veces parece que los que vamos en la bici por la carretera no contamos, no somos personas o casualmente siempre vamos mal (siempre te tienen que estar recordando que tenemos que ir por el carril bici) y creo que existe mucho desconocimiento de las normas de circulación y sinceramente, no solo conductores sino nosotros mismos, y reconozco que yo a veces también he hecho cosas que no se deben en la bici (y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) pero bueno... sería interesante que hicieran más campañas de concienciación y de enseñar a la gente lo que hay que hacer y como hay que ir tanto en bici como en el coche, y no solo con ciclistas (aunque aquí nos interese más este tema) sino en muchos otras situaciones, durante 7 años he hecho muchos km en la carretera por mi trabajo y he visto de todo y creo que a veces lo incosciente que son algunos conductores no es solo por querer ser más chulos al volante sino porque desconocen totalmente el peligro que supone algunas maniobras. Saludos y mi más sincero pésame a la familia y amigos de estos compañeros.
Mi más sincero pésame. Espero que vuestros compañeros se recuperen pronto y los que ya no pueden os den fuerzas allí desde donde se encuentren. Descansen en paz.
DEP, y que los heridos se recuperen lo mas pronto y mejor posible. Muchos ánimos para todos los amigos y familiares de los afectados por esta desgracia.
Por desgracia ya no podemos hacer nada por Pere y Juan pero sí con todos los ciclistas que cada dia circulamos por la carretera. Si alguién nos quiere ayudar este próximo domingo los tres clubes afectados por el accidente organizamos una marcha reivindicativa para llamar la atención sobre la seguridad de los ciclistas en la carretera. Más información: http://www.pedala.cat/ Gracias.
DEP y a los heridos una pronta recuperación. Sobre todo a las familias y compañeros un abrazo para todos. A los demás mucho cuidado, nos puede pasar a cualquiera.
Hola! Mi más sentido pésame a las familias de los han perdido la vida en este trájico accidente y dar ánimos a los heridos y desear su pronta recuperación. Ánimo y un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame a amigos y familiares. Cuando ví la noticia en la tele me quedé destrozado. Ánimos para todos.
Mucho ánimo a las familias de los afectados y mi más sincero pésame. Fuerza y rápida recuperación a los heridos que estamos deseando se unan nuevamente donde les pertenecen, disfrutando en los arcenes. Abrazos desde Madrid. D.E.P