Hoy estoy tocado. Resulta que una compañera de la empresa de mi mujer, a la que le pirraba el ciclismo y que con sus 39 años había ganado bastantes pruebas, salió a rodar la semana pasada por la tarde con una grupeta. Todo iba bien hasta que en una curva cerrada un coche la embistió por detrás. El golpe fue fuerte, pero se levantó por su propio pie y lo único que le impidió volver a montar fue el lamentable estado en el que quedó su bicicleta. Llamaron a la ambulancia, la miraron en urgencias como lamentablemente suelen hacerlo (por lo menos en Terrassa), y la enviaron para casa, pues ella tampoco tenía más dolores que los típicos de una caída. Dos días después empezó a encontrarse mal, fue al médico y después de un par de pruebas la dejaron ingresada. A las 48 horas entró en coma, y ayer por la tarde, ante la irreversibilidad de la situación, la desconectaron. Hoy la entierran dejando dos niños de 8 y 6 años. Naturalmente, mi mujer no hace más que recordarme lo peligroso que es ir por las carreteras, que el ciclista siempre es el más débil, que no sabes nunca quien conduce el coche que te vas a encontrar... y tú piensas en lo que puedes perder y la situación que puede dejar un accidente como el de esa pobre chica. En fin, un día triste.
Noticias de estas te dejan la sangre helada... No tenemos conciencia de nuestra debilidad hasta que lees cosas como ésta. Y menos conciencia de esa debilidad tienen los otros usuarios de la carretera, que parece a veces que estén en contra de todo hombre o mujer que de pedales Descanse en paz ¡¡¡
***** macho me has dejado helado que puñetera vida dos dias despues y se encuentra con eso buff no se que decir, mis condolencias a toda su familia y amigos
eso es lo peor, que ya no dependes de ir correctamente por la carretera, si no de que otros lo hagan. me he kedado planchado.. buf descanse en paz.
una oración a la familia... Sabemos a lo que nos atenemos cuando salimos con las bicis a la carretera...como bien dicen en los post ya no basta con ir bien.....pero lo mismo pasa con los coches, las motos..no te vale con ir bien....puede llegar otro y zas..... Triste noticia lo de esta chica...
***** que palo. Lo siento mucho. Un beso y un abrazo muy fuerte para su familia y amigos. Recordad, no estamos solos. Tened cuidado ahí fuera. Un triste saludo.
Lo siento mucho y mucho animo y recuerda que la vida sigue y que cuando nos llegue el dia, da igual que vayamos en bici, andando etc.
Animo a toda los familiares y amigos directo, así como a la comunidad ciclista, que se queda muy tocada frente a noticias así. D.E.P.
El pesame a la familia y conocidos. Todos los dias pasa algo. Pero y digo yo: CUANDO NOS VAN A RESPETAR. D.E.P.
Por este motivo pretendo que en el juicio que iré proximamente le peguen un buen palo al motorista que me sacó de la carretera. Lo triste es que la gente no vaya con cuidado. Lo triste es que la gente no se de cuenta de que hay vidas en juego. Muchas cosas son tristes, pero lo que más tristeza de todo el asunto me impone, es pensar que se podria haber evitado.
Por Dios... Me he quedado helado. Y yo en otro post quejándome de la "crisis económica". Esto si que es terrible, lo mas terrible que nos puede pasar. Como suele ocurrir en estos casos, no hay palabras. Que nuestra compañera descanse en paz y darle ánimos a su familia y amigos para que superen este duro trance. Que terrible suceso... ojalá sea el último.
En primer lugar mi pésame a la familia y amigos, se lo que se siente ante tal situación ya que un tío mío se cayó hace 4 semanas con la bici de carretera al pisar una placa de hielo y se ha tirado 3 meses en la UCI en coma ya que tenia varios coagulos en la cabeza, 2 costillas rotas y liquido en el pulmón, siendo el estado era grave, esta semana se ha despertado y parece que va mejor. Cuando salimos por la carretera toda precaución es poca, porque nunca sabemos lo que va a pasar, vuelvo a expresar mi pesame y dolor por la muerte de una compañera de afición.