hoy me he enterado de una noticia muy triste,triste de *******,como puede ser q nadie lo haya puesto,hace un mes fallecio en accidente de trafico un gran descender (campeon de españa 2010 en m30)y mejor tipo,xavi telletxea un chaval de putisima madre,ya me jode q desde navarra o el pais vasco su habitat natural nadie tuviese un minuto pa informarnos de esa desgracia,estoy ****** de verdad,un abrazo muy fuerte pa su famila y amigos
*****, me quedado de piedra!!!!!! mi mas sentido pesamen para su familia, vaya palo!!!!! un xaval q yo conocia poco pero q nunca le vi un mal gesto. Gran perdida, descanse en paz...
http://javitobike.blogspot.com/2010/12/xabi-telletxea.html Una gran perdida, mis sentimientos a la familia y amigos.
Un apasionado del ciclismo Xabier Telletxea viajaba en el asiento trasero y falleció a causa de las graves heridas sufridas en el accidente de coche. Era fontanero y vivía en Igantzi con sus padres. Estaba soltero y dedicaba casi todo su tiempo libre a su gran pasión, la mountain bike. Fue campeón de España, de Euskadi y de Navarra de la categoría Master 30 de descenso. Competía desde los 15 años pero desde muy pequeño comenzó a montar toda bici que pasaba por sus manos. Además, participaba en marchas cicloturistas y travesías cercanas a su localidad. Este año era miembro del equipo Bikezona, aunque otros años había corrido con el club Katea Bike. Igantzi es una localidad pequeña, de poco más de 600 habitantes, y allí todo el mundo tiene buenos recuerdo de Xabier Telletxea. "Era muy sociable y muy amigo mío. Siempre tenía una sonrisa en la cara y era muy querido", afirmaba un compañero suyo de ciclismo. Descanse en paz.
El DH Vasco está de luto. Lo más fuerte, es que sólo un día antes, también fallecía en accidente de tráfico su compañero de equipo (Zona Bike, de Galdakao) Hector España, con tan sólo 19 años...algo difícil de digerir. La última carrera del año, en Mungia (Cto. de Bizkaia) fue en el honor de los 2 riders, y se les entregó a las familias una placa y se guardó un minuto de silencio. Menuda **** ******... Que descansen en paz allí donde estén.
da lastima que se vallan los buenos, DEP, a todos los descenders de españa nos han robado un trozo de nosotros,.
me entere ayer, porcasualidades de la vida, porque fui a igantzi a visitar a unos familiares, la verdad que me entro un bajon importante , porque de lo poco que lo conocia todo eran virtudes... en fin, descanse en paz, animo para todos los que lo conociais.
Nosotros nos enteramos de la triste noticia en la carrera de Sant Andreu de la barca, lo comunicaron por la megafonia y se le respeto su turno de bajada en su categoria ,en un homenaje postumo ,mucha fuerza y nuestro pesame a famlia y amigos desde barcelona.