Hola compañeros pues nada que este sabado dia 13 es el trisur en sevilla y me gustaria saber cuantos foreros de por aqui vamos a ir, si es vuestro primer media distancia, como os encontrais de estado de forma, sensaciones, preparacion que habeis tenido para este dia, contadme un poco...mas que nada para ir soltando nervios, yo en principio llevo 4 dias resfriado mortal y estoy un pelin mejor.... Saludos y suerte para el sabado... Bueno pues como ha terminado, que cuente la gente como lo ha vivido. saludos
Buenas yo voy, Voy bien de natacion y a pie, la bici la he cogido poco en los dos ultimos meses. Lo unico que todos los entrenos de bici los he hecho en el circuito y al menos lo conozco. Lo vamos a pasar bien Suette
pues termino el trisur, la verdad que ha estado muy bien, la natacion con el rio hecho un plato y el agua calentita a mi me dio en el gps 2100 mts, el recorrido en bici me dio 97 kms, tb muy bien aunque la subida al ronquillo es un no parar de subir pero se sube, y a la vuelta la temida cuesta de la media fanega que para mi no ha sido tanto lo que pasa ques muy largo, peor lo he pasado en la subida hasta el ronquillo, la carrera a pie espectacular pues ha sido practicamante tdo el tiempo pegado al rio con lo cual ha sido muy vistosa y bonita, xq el dia estaba estupendo y cualquier viandante que pasaba por al lado tuya te animaba, un 10 para la gente de sevilla, por poner algo malo es que en los avituallamientos de la carrera a pie se quedaron muy pronto sin agua, solo coca cola que no viene nada mal la verdad pero lo repusieron rapido cosa a mejorar el año que viene pero en general muy bien todo, el sitio, recorridos, organizacion, el año que viene otra vez....
Yo soy algo mas negativo que joselito, los avituallamientos me parecieron muy desorganizados, en el ronquillo una mujer que repartia botes (entiendo que por primera vez) me agarro del brazo para pararme y darme un bidón y como dicen en la carrera a pie en mi caso pase 3 avituallamientos donde no quedaban ni vasos ni agua. Son fallos tontos pero donde cobras 130 euros por inscripción... creo que es de las cosas que Trisur tiene que mejorar de cara al próximo año,
Hola, sí, yo no tuve ese problema con el agua en los avituallamientos, cuando yo pase aun quedaba agua en todos pero sí que me lo comento algún participante más que cuando paso no había agua y en algunos solo les quedaba coca-cola. Al terminar también estuve hablando por casualidad con el organizador que me pregunto y yo la carrera que viví (como no tuve situaciones como las que comentáis) le dije que para ser la primera vez a nivel organizativo me pareció que salió bastante bien porque acostumbrado a más de un fiasco de primeras ediciones. Aun así el me comento lo mismo, estaba como apesadumbrado (yo no le conozco lo mismo fue para la galería), y me dijo que habían fallado con el agua y la verdad que ese es un fallo bastante gordo porque en una media maratón y después de llevar las horas que se llevan lo de la hidratación es vital y mas como comentáis por ahí al precio al que estaba la inscripción. Por el resto de cosas más o menos a mi me gusto bastante, la natación mejor de lo que esperaba con un agua muy limpia pero calentita jeje! (agobiaba incluso el neopreno). La bici perfecta por los cortes de tráfico y demás, quizás se echo en falta alguna indicación mejor en algún cruce y quitar algún metro al final antes de entrar en T2 porque vaya vuelta por las calles de la zona de La Cartuja jeje!. Y la carrera a pie bastante chula la zona aunque hacia el final cuando se pasaba por Isla Mágica parecía que ibas entrenando por la de gente que había que no estaban para ver la carrera y cruzabas entre ellos . Saludos! PD:joselitotrek, me alegro que al final corrieras y lo disfrutaras!
Qué mamonazo Víctor, ¿Cómo le va a faltar agua si pasa el primero? Confiesa que vas en busca de slot en Cozumel!:twisted:
Pfff no jodas macho eso es una utopía para mi siendo sinceros, siempre sueñas pero es irreal. En mi GGEE clasifican 4 y en 2011 el cuarto entro en 9h23' mucho andar es eso. Voy a intentar desquitarme del Ironcat, terminar contento y cerrar la temporada con unos días en el Caribe que me lo pide el cuerpo a gritos jeje! PD: De primero nada que no veas como sufri los ultimos kms. a pie porque llegaba ya destrozado de entrenamientos de carga, viajes a competis y competis jeje!
Agua 1h Bici 5h y poco Tendrías que marcate una maratón de 3.15'-3.20' y ver donde anda el corte este año... Calidad y piernas hay de sobra Ánimo, sólo 40 días.
Hola, participé el sábado en el trisur de Sevilla. Me costó mucho esfuerzo económico llegar a participar. Estoy contento por una parte y con mal sabor de boca por otra. El lugar y el recorrido, es decir la infraestructura para hacer este triatlón de media distancia es espectacular. Todo me estaba resultando perfecto. Hasta que comencé a pasar por los avituallamientos de carrera a pie y vi que uno detrás de otro no tenían agua. El agua es mucho más importante que la isotónica y la cocacola en ese tramo del triatlón. Hacía calor y puede llevar al traste tu carrera, el hecho de no hidratarte. Yo no es que sea una máquina en esto del triatlón, soy paquetillo, pero tengo ya mucha experiencia. Sé en que momento tengo que alimentarme, vamos que me conozco bien, conocimientos que vas adquiriendo a base de hacer triatlones. Otra cosa importante es la mente, cuando las fuerzas ya te flojean tienes que ser positivo y no llenarte de pensamientos negativos. Pues bien a mi las fuerzas ya me flojeaban por el kilómetro 14 de la carrera a pie y comencé a tener pensamientos negativos por el hecho de no haber agua. Iba diciendo a los voluntarios que pidiesen agua, pero nada ellos parecía que no podían hacer nada. Decidí comer hielo que quedaba en uno de los avituallamientos. Mi obsesión ya estaba instalada en mi mente, agua y más agua. Había gente que por generesidad pasaba por allí y te la ofrecían. Y digo yo es una pena que pase eso. Sé que es la primera prueba y que se cometen errores, pero fastidia mucho después del precio que se paga para participar. Que si que está todo muy caro y que es lo que hay, pero por favor, para otra edición que no falte agua. El último avituallamiento tenían agua porque había una fuente al lado. Eso salvo a más de uno del colapso. Otro consejo, es, que la meta no esté tan alejada de boxes. Y otra cosa, no veo mis parciales en la clasificación porque resulta que no di el velcro a los señores de Conchip. Les he llamado y me han dicho que es por eso......:comor3 en fin que les mandaré su velcro por correo para poder ver mis tiempos. Después de pagar 150 euros de inscripción. Por lo demás gran triatlón, estoy muy contento de haber participado y lo he disfrutado. Recomendable.
jeje! sobre el papel la teoria del IM queda preciosa pero todos sabemos que es "papel mojado" y mas cuando se habla de distancia IM pero gracias por la confianza Alberto Tri27s siento que fueras uno de los que se quedo sin agua, opino como tu es un fallo muy grave porque condiciona muchisimo la carrera. Enhorabuena por terminar y ver lo positivo de tu participacion. Saludos!
yo estuve tambien en Sevilla. Las pasé canutas en la carrera a pié ya que hice la media maratón solo bebiendo cola caliente que junto a los geles hacian el efecto contrario, la cafeina deshidrata y los geles te ponen la lengua pastosa, súmale un sol de justicia, casi 30ºc de temperatura con la humedad de la orilla del rio y a las 14:00 p.m. El pensamiento negativo nos inunda la mente y lo que deberia de ser un disfrute es un sufrimiento, hubo gente que llegaron drogui por la deshidratación con mareos. Pa habernos matao. Estuve hablando con el organizador y la verdad que no convenció cuando me dijo que no habia agua por que se habia distribuido mal cuando habia cola e isotonica calientes, tanto se tarda en coger una furgoneta y redistribuir el agua, en el puesto de la Torre del oro tampoco habia agua pero al menos tenian algo de hielo para enfriar, me supongo que los mismos voluntarios irian a un bar para que les vendieran unas bolsas, en el del km 15 no habia de nada y en el puesto del km 19 por fin habia agua pero por que estaba junto a una fuente. Quitando ese gran detalle, hacer la natación entrando el primer sol de la mañana sobre el rio fué espectacular, el circuito de bici también lo es pese a sus 1.100 m de desnivel hasta la cagada de los últimos 5 kms que nos metieron un paseo eterno por Camas y la Cartuja que le sobra a la prueba. La carrera a pié quitando también el desolador paseo por la Cartuja el resto fué espectacular, la pasarela de madera por el rio, la larga orilla del rio, la zona del huevo de Colón. Tampoco me gustó para nada que la meta estuviera tan lejos de la zona de recuperación.
yo tambien participe , por mi parte el unico problema que han tenido a sido el agua , que mejoraran el año que viene.. pero lo que si deberian es poner los boxes junto a la meta , para que cuando lleguemos los paquetes tengamos por lo menos publico ***** .. que estaba mas solo que la una ...junto a la meta hay mucho terreno para poder poner los boxes y la comida ,bebida asi el personal animaria y se llega entrando a una meta llena de publicooooo .. el año que viene repito seguro ....TRISUR 2013 fijo...
Yo participe, y no llegue a tener el problema del agua ya que en el km 8 de bici se rajo el tubular con un cristal. Fuimos tres los pinchados en ese punto, pedimos ayuda para volver a un voluntario pero no tenia el telefono de la organizacion, pasaron varias motos que ni se preocuparon, la ultima moto paro y se puso a llamar a la organizacion pero comunicaba constantemente, a los 15 minutos dijo que se tenia que ir pero que seguiria llamando. Por fin pasa el coche escoba, le hacemos señas, se para pero en lugar de recogernos saca la cabeza por la ventanilla y le dice a la guardia civil y voluntarios; "este es el ultimo" y se va!!!. No podiamos dar credito. Nos quedamos con cara de bobos y 5 minutos despues, sin que el voluntario nos solucionase nada y sin recibir noticias de la organizacion, 1h 30 despues del incidente decidimos volver andando. 8 km a pie con calas y por el arcen de la autovia por que nadie nos ha recogido. Como os parece que estuvo la organizacion? A su favor decir que al dia siguiente me llamaron pidiendome disculpas, me pagan el dinero de las calas (que imaginaron como se quedaron) y me prometieron un descuento si me quiero apuntar en la proxima edicion. Espero que no se que de solo en palabras porque quiero ir y terminarlo. El circuito es precioso, las instalaciones perfectas, tienen las insfractucturas necesarias para hacer un que sea referencia del Triatlon en España. Lo tiene todo, espero que corrijan fallos y hagan un triatlon a la altura de los medios con los que cuentan porque el potencial es de los mayores que he visto.
Hola amigos, estoy inscrito para el II Trisur Media Distancia de Sevilla de este 2013, será mi debut en esta distancia y lo único que quiero es que salga todo NORMAL, es decir, que no pasen cosas como las que he leído en los comentarios anteriores. Si por casualidad no termino que no sea porque no ha habido agua o que por mala señalización me ocurra algo, si no termino que sea porque lo he dado todo y mi cuerpo ha dicho "hasta aquí hemos llegado" (esperemos que no, jejeje). Espero que salga todo como tiene que salir y que los que estemos allí disfrutemos de este maravilloso deporte y del maravilloso recorrido, así como de Sevilla y "sus gentes". Gracias por expresar vuestras opiniones porque sinceramente me han ayudado mucho. Espero veros (aunque no os conozca) a todos el día 13 de abril en Sevilla y sobre todo espero, como no puede ser de otra forma, que los duros entrenamientos den resultados y me convierta en finsher MD! Saludos a todos compañeros!
yo hice el trisur el año pasado y estoy apuntado a este, la verdad que la organizacion tiene que mejorar, no tuvo solo el garrafal fallo del agua, tambien otros que han apuntado aqui como la zona de meta y la de boxes separadas, el tramo pestoso de Camas por la via verde hasta la Cartuja, entre escombreras, y en la zona de meta, tanto el catering como la infraestructura, sillas y mesas y zonas habilitadas para estar a la sombra y descansar, estaba todo muy improvisado y no estaba alnivel del precio pagado en la inscripcion. Me quedo con lo positivo que fue superior a lo negativo, una prueba con un recorrido precioso y con una gran participacion de triatletas populares.. Un saludo