[Carrera] trisur sevilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roberto.klm, 16 Ene 2014.

  1. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este año vamos a sevilla 3 compañeros al trialton MD de sevilla 5 abril,me gustaria me contarais vuestra experiencia en este triatlon (el clima,los circuitos,el,agua,etc..) asi como la estancia que nosotros seguramente iremos al CAR.
     
  2. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas yo fui al primer trisur en 2012 que se celebro el octubre, el de este año no se como será el circuito creo que será igual que el de 2013 , pero te digo que el agua estaba perfecta, hasta el neopreno sobraba un poco, la bicicleta durilla pues era de ida y vuelta, los primeros 45kms eran en falso llano y continuamente subiendo con algunos desniveles importantes, la vuelta era lo mejor pues era prácticamente en bajada, muy rápido, luego lo mejor para mi la carrera a pie tb a una vuelta muy llana y muy muy bonita junto al rio, pasando por el parque del alamillo, torre del oro, a mi por lo menos me encanto xq es muy vistosa además nos cogio un dia de superdespejado y calurosa, por poner una contra, a partir del km 12 en un avituallamiento se quedaron sin agua y de ahí hasta casi el final ibas pasando por los avituallamientos y solo tenían coca cola y caliente!! pero bueno se paso un poco mal, pero gracias a dios que lo subsanaron en el tercer avituallamiento.
    Imagino que ese problemilla del agua lo habran solucionado, en general tri muy bonito de disfrutar, aunque se que el año pasado cambiaron la bici que creo recordar que eran dos vueltas a un circuito y la carrera a pie que tb eran dos vueltas a un circuito.
     
    • Útil Útil x 1
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo iré al ICAN Sevilla en octubre y me alojaré en el CAR. Ya nos contarás que tal está el alojamiento y que tal se nada en el río. Nunca lo he hecho.

    Suerte que ya mismo lo tenéis.
     
  4. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchisimas gracias por la cronica, es de gran ayuda, haber si alguien se anima y nos cuenta la diferencia en los circuitos y por tanto como seran este año
     
  5. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias seguro que todo va bien.

    En cuanto venga te comento que tal el alojamiento y lo de nadar en el rio que la verdad que desconozco informacion: no se si estara limpio, corrientes, etc...
     
  6. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    La natación es igual que una piscina, al ser un brazo del rio no tienes problemas de orientación, ni de corrientes, pero con el agua verde,
    El circuito de bici es nuevo, no tiene nada que ver con las dos ediciones anteriores. Es un tramo de la ronda de circunvalación totalmente llano de 10 kms al que hay que darle 4 vueltas, supongo que a nosotros nos dejaran los carriles centrales más un enlace de 5 km.
    La carrera a pié tambien a tenido una modicación, hay que darle 4 vueltas a un margen del rio, es totalmente llano aunque alli la humedad puede hacer pupa.
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  7. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya imaginabamos que algua no estaria muy limpia jaja pero es para tanto? Asi que han cambiado loa circuitos. Espero que la carrera a pie sea bonita de verdad
     
  8. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no he dicho que el agua esté sucia, solo que es verde. He hecho muchos triatlones alli y siempre ha estado perfecto para nadar, incluso en abril se puede nadar sin neopreno perfectamente ya que el agua no está fria. El verdadero rio pasa por otro lado, donde se nada es solo un brazo.
     
    Última edición: 18 Ene 2014
  9. Oscar Mena

    Oscar Mena Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En los mandriles
    Esto entonces para abril el neopreno si o no??? yo también estoy inscrito y estoy preparando la natación con neopreno.
     
  10. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    En la 1ª edición el agua estuvo muy caliente y aun asi se hizo con neopreno, la organización se cuida en salud y lo permite.
     

Compartir esta página